Añadir un mapa de La Reunión en GPS
lolo02
-
Zoch -
Zoch -
Hola,
acabo de adquirir un GPS TomTom XL IQ ROUTE versión 2 mapa de Europa, y me gustaría saber si al añadir un mapa de La Reunión no perturbará mi mapa de Europa. gracias de antemano por la información
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10
acabo de adquirir un GPS TomTom XL IQ ROUTE versión 2 mapa de Europa, y me gustaría saber si al añadir un mapa de La Reunión no perturbará mi mapa de Europa. gracias de antemano por la información
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10
7 respuestas
-
Hola, RESPUESTA SÍ.
De hecho, yo mismo compré la cartografía Réunion- Maurice, etc...
Se instala muy fácilmente. Luego basta elegir la opción "gestionar las cartas", nueva carta y cambiar a Indian Ocean. La misma maniobra para volver a la carta Western Europe. La cartografía es relativamente buena, aparte de que la ruta de Tamarins no existe. Sin embargo, cuando estás allí el gps la reconoce, se posiciona pero sin nombrarla. Espero haber respondido a la pregunta. -
Hola Pheldge,
Mi GPS es el Tomtom XL solo con mapas de Francia. El mapa de La Reunión se compra en línea en el sitio de Tom Tom por 30€ me parece.
Se instala muy fácilmente y en caso de problemas el servicio técnico de Tom Tom es muy serio. De hecho, en su sitio indican los modelos compatibles con este mapa. Hay que buscar Océano Índico. Probé el mapa hace un mes. Es bastante eficaz pero un poco antiguo. Eso provoca que algunas calles (en Le Port, por ejemplo) figuren como camino no asfaltado, cuando en realidad están completamente terminadas y habitadas. Me perdí en Saint-Denis para no seguir las instrucciones del GPS que me parecían falsas, ¡cuando en realidad eran exactas! Que tengas buenas vacaciones en La Reunión. -
-
sí, sé que tomtommax ofrece una a 29,90 euros, pero no sé si al comprarla e instalarla en mi GPS no borrará mi cartografía EUROPA. solo quiero saber si existe la posibilidad de tener ambas tarjetas en el XL IQ ROUTE versión 2. gracias por vuestra respuesta y gracias por tu respuesta k770i
-
-
-