Ajustar la ruta en el GPS

Mike_6095 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Mike_6095 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Tengo un GPS Modelo Aonerex FC CE RoHS y tengo un problema: cuando lo enciendo me pide que ajuste la vía de pilotaje. El problema es que no puedo acceder al menú de navegación. ¿Podrían decirme, por favor, cómo debo proceder para ajustar esta vía de pilotaje? Estoy bloqueado en mi GPS.

Gracias por sus respuestas y ayuda. Saludos, Mike.

2 respuestas

1. Mike_6095 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Bazfile, ok gracias por la respuesta, encontré una dirección de correo del constructor Mobile GPS. Le enviaré un correo y veremos qué pasa... Y el manual en francés está hecho, pero no habla de la vía de pilotaje, así que me dirigiré al constructor, ya veremos. Gracias, que tengas un buen día, Baz.
    0
  2. bazfile Mensajes publicados 58494 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 270

Hola,
    tienes que configurar el idioma en francés; si no tienes el manual, descárgalo del sitio web del fabricante de este GPS de marca exótica.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    -1