Controladores asus eee pc 900 HD windows 7 starter
blancicot13
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Acabo de instalar Windows Starter en mi Eee PC 900 HD, y todos los controladores para este netbook están destinados a Windows XP. Desafortunadamente, algunos son incompatibles con Windows 7, entre ellos el controlador de Wi-Fi y el de la tarjeta gráfica. Si alguien sabe dónde están los controladores adecuados para Windows 7, me ayudaría enormemente, ya que estoy buscando pero no encuentro nada.
Gracias de antemano,
Buenas noches.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Acabo de instalar Windows Starter en mi Eee PC 900 HD, y todos los controladores para este netbook están destinados a Windows XP. Desafortunadamente, algunos son incompatibles con Windows 7, entre ellos el controlador de Wi-Fi y el de la tarjeta gráfica. Si alguien sabe dónde están los controladores adecuados para Windows 7, me ayudaría enormemente, ya que estoy buscando pero no encuentro nada.
Gracias de antemano,
Buenas noches.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
bueno, he fallado en todo, la tarjeta wifi es la Realtek, prueba este controlador.
https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=27341 -
intenta instalar este controlador gráfico manualmente.
Descarga y descomprime este controlador en tu escritorio.
Haz clic en: Descargar este archivo.
http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/OhXP9joV
-Abre el administrador de dispositivos, haz clic derecho en: "controlador de video" => "actualizar controlador".
-Buscar un controlador en mi computadora.
-Haz clic en examinar y selecciona: la carpeta con el controlador descomprimido. -
Hola,
¿Tienes puntos de interrogación o exclamación amarillos en el administrador de dispositivos? ¿si es así, dónde? -
Sí, signos de exclamación amarillos en "controlador de video" y "dispositivo desconocido".
-
En el administrador de dispositivos, haz clic derecho en: "controlador de video" (donde tienes el punto amarillo) propiedad => detalles.
En el menú desplegable selecciona: "número de identificación del hardware".
Publica la información. (suma de números y letras)
copia solo la primera línea, es suficiente. -
-
Hola,
Normalmente los controladores de Win 7, de Wifi seguramente, la tarjeta gráfica no estoy tan seguro,
se registran en el disco duro durante la instalación de Windows 7.
En el Administrador de dispositivos desinstala la tarjeta wifi y la tarjeta gráfica. En principio, Win 7 debería detectarlas e instalarlas automáticamente.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico. -
He desinstalado la tarjeta wifi, pero no sé cuál es la tarjeta gráfica, ¿y luego qué hago? ¿Después de haberlas desinstalado?
-
Lo siento por responder tan tarde, pero tuve un problema con internet, acabo de hacer lo que me recomendaste y funcionó, gracias :)
¿Pero cómo hago con el wifi? -
puede que sea el dispositivo desconocido, haz esto.
En el administrador de dispositivos, haz clic derecho en: "el dispositivo desconocido" (donde tienes el punto amarillo) propiedad => detalles.
En el menú desplegable selecciona: "número de identificación del hardware".
Publica la información. (secuencia de números y letras) -
el dispositivo desconocido ha desaparecido después de la instalación de la tarjeta gráfica..
en cambio, en "tarjetas de red" tengo "Controlador Ethernet PCI-E Atheros AR8121/AR8113/AR8114" y "Tarjeta de red inalámbrica PCIE Realtek RTL8187SE" -
La tarjeta Atheros corresponde al wifi, dame su identificador.
EDIT : prueba este controlador.
https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=28020 -
-
-
-
-
-
-
-
- 1
- 2
Siguiente