Ayuda con la programación techfive fk258 AYUDA

isavy -  
 cot34 -
Hola,

Acabo de adquirir con mi fondo de comercio una caja registradora Techfive FK 258 así como su manual, pero este es muy complejo para mí y para mi pequeña crepería.

En primer lugar, me gustaría saber qué es un departamento y un artículo. ¿Para qué sirve exactamente?

He leído en todas direcciones, pero no sé cómo registrar mis bebidas, mis galettes, mis crepas, mis helados, mis ensaladas, ¡mis cócteles!

La antigua propietaria no es más habladora y me deja con mis dudas e interrogantes. ¡No tengo a nadie que me ayude y reconozco que estoy perdida y preocupada!

Su ayuda será muy valiosa, incluso alguna información. ¡Abro mi crepería en 10 días y nada está programado! ¡Ayuda!

Gracias de antemano por su generosa ayuda.

Atentamente, y

Configuración: Windows Vista / Safari 534.3

1 respuesta

1. cot34 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 10

Hola,
    acabo de comprar una caja registradora Tech Five FK858FL con su manual de usuario para mi pequeño restaurante. He conseguido ingresar los PLU (es decir, los platos, las consumiciones...), los precios, los tipos de IVA...
    Pero cuando quiero imprimir el ticket (la nota) correspondiente a una mesa, tengo que presionar un modo de pago (efectivo, cheque, tarjeta de crédito) (que aún no conozco) y, por lo tanto, el ticket y la factura se imprimen de manera simultánea, y luego no puedo volver a "la mesa" para modificar el modo de pago.
    Quizás ustedes puedan ayudarme ya que al mirar las características de su máquina parece similar a la mía. Creo que he activado (o no) una opción, pero como el manual no es realmente claro, no sé cuál.
    Gracias de antemano.
    10
    1. moon786

Hola

acabo de adquirir la misma caja registradora que usted, la fk858fl, pero no sé absolutamente nada. ¿Podría ayudarme, por favor, para poder utilizarla? ¿Cómo se imprime un ticket para el cliente? ¿Dónde se ingresan los artículos y las bebidas? ¿En qué modo debo estar para cobrar a un cliente? En fin, me gustaría usarla de la manera más sencilla posible. Quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente.
      0
    2. Bruno

Comment cambiar la tasa de IVA del 19,6 % al 20 %.
      0
    3. cot34

Hola Bruno, ¿han conseguido cambiar la tasa de IVA en el modo Z?
      ¿pueden decirme cómo lo hicieron?
      gracias de antemano
      0