NOSTALGIA BIGBEN
Lili
-
lolo -
lolo -
Hola,
Me regalaron un tocadiscos a platino, lector de CD, tuner Nostalgia Bigben. Es imposible pasar un 45 r.p.m. hasta el final. Hasta las 3/4 del disco todo va bien, luego se queda atascado en una ranura y ya no se detiene (ya sea el auto-stop en "on" o en "off"). No hay problema con los 33 r.p.m. El zafiro es nuevo. Mis discos son viejos pero están en buen estado. Me pregunto si no hay una simple maniobra que hacer. ¿Quién puede ayudarme? ¡Gracias!
Me regalaron un tocadiscos a platino, lector de CD, tuner Nostalgia Bigben. Es imposible pasar un 45 r.p.m. hasta el final. Hasta las 3/4 del disco todo va bien, luego se queda atascado en una ranura y ya no se detiene (ya sea el auto-stop en "on" o en "off"). No hay problema con los 33 r.p.m. El zafiro es nuevo. Mis discos son viejos pero están en buen estado. Me pregunto si no hay una simple maniobra que hacer. ¿Quién puede ayudarme? ¡Gracias!
4 respuestas
-
-
Hola
Sentí nostalgia de Navidad, no logro grabar un vinilo a mp3.
Pongo mi memoria USB, coloco el vinilo, lo pongo al inicio, hago grabar, me aparece -> USB, hago avanzar una pista y no pasa nada, al final de la canción igual hago parada, conecto mi memoria a mi PC y nada de nada, ninguna canción ....
¡Gracias por ayudarme! -
-
hay que poner en encendido el botón que está en la placa
yo tengo un problema no consigo codificar los vinilos en USB...!!!