Codificación con platina Bigben TD 84

verodeli Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Papy DJ Mensajes publicados 319 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
No conseguimos que funcione la placa BigBen TD 84 para la codificación. Siguiendo el manual no funciona: hay que pulsar varias veces para que la función USB parpadee, y luego pulso REC y espero a que REC deje de parpadear, pero nunca se apaga, y no hay nada en la llave USB. Por favor, ayúdame; no sé si es un problema de funcionamiento y, por lo tanto, si debo devolverla.

1 respuesta

1. Papy DJ Mensajes publicados 319 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   108

Buenas noches,

Poseo una platina USB que me permite grabar mis vinilos en MP3 en mi ordenador.

No he encontrado en la red el manual de su platina Bigben TD 84, el problema podría venir de que la platina no reconoce la llave USB como dispositivo de almacenamiento, pruebe con otra llave pero sobre todo vacíe totalmente la llave antes de conectarla a la platina.

Otra solución es conectar directamente la platina a un PC equipado con el software Audacity, gratuito y sencillo de usar.

Descarga gratuita en esta dirección:
    https://sourceforge.net/projects/audacity/

Espero haber sido de ayuda y deseo haber contribuido a la resolución de su problema, buena noche, buena codificación, atentamente....

Firmado Papy DJ
    0