Problema de rejilla en CATIA V5
saian51
Mensajes publicados
232
Estado
Miembro
-
ilian44 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
ilian44 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
tengo un proyecto en Catia que comencé en otra computadora donde la cuadrícula no estaba presente.
Sin embargo, al retomar el trabajo en una versión recientemente instalada, la opción de cuadrícula y la cuadrícula magnética están activadas... Estoy en la parte de cotización: así que en DRAWING, y al desactivar con las íconos, no hay nada que hacer, ¡siempre estoy limitado por esta fijación en los puntos de la cuadrícula!
Sé que se puede quitar, pero no sé cómo...
Por favor, necesito su ayuda.
Configuración: vista - google chrome - una buena computadora que funciona bien
Somos capaces de lo mejor como de lo peor, pero es en lo peor donde seguimos siendo los mejores...
tengo un proyecto en Catia que comencé en otra computadora donde la cuadrícula no estaba presente.
Sin embargo, al retomar el trabajo en una versión recientemente instalada, la opción de cuadrícula y la cuadrícula magnética están activadas... Estoy en la parte de cotización: así que en DRAWING, y al desactivar con las íconos, no hay nada que hacer, ¡siempre estoy limitado por esta fijación en los puntos de la cuadrícula!
Sé que se puede quitar, pero no sé cómo...
Por favor, necesito su ayuda.
Configuración: vista - google chrome - una buena computadora que funciona bien
Somos capaces de lo mejor como de lo peor, pero es en lo peor donde seguimos siendo los mejores...
5 respuestas
-
Hola,
Prueba esto; y según el tipo de proyecto = adapta el *enlace*:
Herramientas -> opciones -> Diseño Mecánico -> Sketcher -> pestaña Boceto -> Ajustar el espacio principal o el número de subdivisiones ...
... además de los 2 iconos que parecen una cuadrícula; que sirven para desactivar la cuadrícula y el ajuste a la cuadrícula.
¿Está bien? -
Hola, saco este tema a la luz para las personas que tendrán el mismo problema porque encontré la solución para el drafting
Ve a -> Herramienta -> Opción -> Infraestructura (izquierda) -> Drafting -> en la línea de cuadrícula pones 0 en espaciado y 1 en subdivisión.
Para mí funciona, ahí está :) -
hola
temo que no encuentre muchas respuestas en este foro de ofimática, aunque le deseo que sí
. De hecho, es un poco lamentable que CCM no ofrezca un foro CDAO que podría responder a su problema.
Efectivamente, es un entorno bastante específico que no practican muchos de los que intervienen en CMM. Buena suerte
Saludos cordiales -
Hola hip,
he intentado lo que me propusiste pero no encuentro "Ajustar el espacio principal o el número de subdivisiones" ... esto es lo que tengo en mi versión de Catia (v5r19) http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=263854aide_satia.jpg .
--
Somos capaces de lo mejor y de lo peor, pero es en lo peor donde seguimos siendo los mejores... -
¡Vamos! Es bastante importante, debo entregar mi proyecto el lunes...
--
Somos capaces de lo mejor y de lo peor, pero es en lo peor donde seguimos siendo los mejores...