Imposible instalar WD TV LIVE en mi televisor.

Resuelto
khossil -  
 gigi -
Hola,

Hola a todos.
Bueno, yo (les aviso de inmediato que soy una abuela de 67 años), acabo de comprar un WDTV LIVE y aparte del ícono de WD en el medio de la pantalla con debajo WD TV Live HD Media Player, no pasa nada. El reproductor parpadea pero eso es todo y el control remoto no responde. ¿Alguien puede ayudarme por favor? Gracias y buen fin de semana.

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

7 respuestas

1. Mika

Hola Gigi,

Devolví el producto ayer en Boulanger, me lo reemplazaron de inmediato y al llegar a casa, ¡OH milagro, el producto se enciende bien!
    Resulta que era un problema de hardware, lo volví a conectar todo exactamente igual, excepto que ahora no hay más problemas.

¡Solo te queda volver a la tienda!

Por cierto, el producto parece realmente interesante, no he tenido mucho tiempo para probarlo todo, pero parece bastante bien.

¡Ánimo!
    1
    1. gigi

Gracias. Me levanta el ánimo. Pensaba que era un inútil... Lo voy a devolver y pedir el reemplazo. Te daré noticias. Un abrazo.
      0
  2. pitchoum

Hola, no estamos viejos a los 67 años, ¿tienen pilas en el control remoto y están en la dirección correcta?
    0
  3. khossil

Hola Pitchoune. No, yo no me siento vieja. La prueba es que me he puesto en internet jaja. Sí, las pilas están en el control remoto y en el sentido correcto. Este lado "técnico" lo maneja mi marido y en este aspecto se conoce muy bien. Gracias por responderme tan rápido.
    Dicho esto, no resuelve mi problema, así que si tienes otras respuestas, no dudes en decirme. Todo se ha hecho conforme a los manuales y me pregunto si no será una defectuosidad del lector.
    0
  4. pitchoum

Nunca he tenido este tipo de dispositivo con el manual de instrucciones, ¿no se las arreglan?
    0
  5. khossil

pero justamente todo se ha hecho de acuerdo con el manual de instrucciones, pero no hay nada que hacer. Hemos rehecho las conexiones, las hemos desinstalado, las hemos vuelto a poner y aún así nada. Aparte del logo WD en el televisor, el control remoto sigue sin reaccionar. Creo que voy a llamar al servicio de atención al cliente el lunes y devolver el reproductor para un intercambio.
    Ahora, si alguien ha tenido el mismo problema y ha encontrado una solución, agradecería saber cómo lo hizo.
    Gracias, Pitchoum.
    0
    1. Richard

Hola, tengo lo mismo y no sé qué hacer...! Lo enciendo y parpadea en la parte frontal del dispositivo y el logo de WD en la pantalla, ¿el control remoto tampoco responde???
      0
  6. bou-fon

Hola
    en el mío, el logo aparece durante la inicialización (45 segundos) y luego aparece el menú.
    tal vez podrían cambiar las pilas?
    otra cosa, si presionan el botón rojo del control remoto, el WD live debe apagarse (luz en la caja) esto les permite ver si el control remoto reacciona o no.

phil
    0
  7. Mika

Hola,

Papá Noel también me trajo este reproductor multimedia y tengo los mismos síntomas... La luz de alimentación parpadea (¡no solo durante 45 segundos!) y el control remoto no responde... Imposible apagarlo una vez que está enchufado.
    He intentado con un disco duro conectado, sin él, con el cable de red y sin... ¡Nada funciona!
    Sin embargo, en mi televisor aparece el logo de la firma WD.

Creo que es una falla de hardware, lo devolveré esta noche con la esperanza de que puedan cambiarlo rápidamente.
    Les mantendré informados para decirles si el nuevo dispositivo funciona.

¡Hasta luego!
    Mika
    0
    1. gigi

Hola, bueno, yo tengo el mismo problema, el mismo día. Parpadea. El control remoto no responde. No hay ninguna reacción cuando inserto una clave USB. Llevo dos horas que me estoy enojando. El manual dice: esperar diez minutos si parpadea. He esperado (con mi pequeño ramo de egaltina). Nada. Voy a silbar en la colina para calmarme…
      0
    2. gigi

He enviado el dispositivo al vendedor (Techmania, en Suiza). Pidiendo un intercambio estándar. Me respondieron que lo enviarían a ... reparación y que tenía que esperar de 2 a 3 semanas. Un mes después, me preocupa. Me responden, por fin, que el importador no repara y ya no entrega estos dispositivos... Me ofrecen reembolsar la compra. Lo que he aceptado. Ahora, la pregunta es: ¿tienen estos dispositivos demasiados problemas técnicos? ¿Vale la pena pedir otro en otro lugar? ¿Sus dispositivos siguen funcionando siempre? Gracias por sus respuestas.
      GiGi
      0