Excel solo muestra la fórmula.

Resuelto
Yan_de_ruelle Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 AG -
Hola,

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Después de muchas búsquedas en internet y en el foro, no encuentro la solución a mi problema.
El archivo de Excel original no proviene de mi PC.

Al principio, quería utilizar la función CONCATENAR para recrear listas de nombre.APELLIDO. Ahí es donde empezaron los problemas. Excel muestra la fórmula y no el resultado. He probado todo, cambiar el formato de celdas, F9, usar el =&A1;&A2
No hay manera en este archivo. Incluso cambiando las celdas al formato Número e insertando números en las celdas, no hay manera. Excel solo muestra la fórmula. Preciso que el cálculo de fórmulas automáticas está activado

Mientras que he probado abriendo un nuevo documento, ahí funciona.

¿Alguien tendría una idea de dónde mirar? ¿Cambiar un parámetro?

2 respuestas

cousinhub29 Mensajes publicados 1112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   383

Hola,

Dependiendo de la versión de Excel...

bajo 2003 y anteriores: Herramientas/Opciones, pestaña Vista, desmarcar "Fórmulas"

a partir de 2007: Botón de Office/Opciones de Excel/Opciones Avanzadas/Mostrar opciones para esta hoja de cálculo, y desmarcar "Fórmulas en las celdas en lugar de sus resultados calculados"

Que tengas un buen día
36
Yan_de_ruelle Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

bajo 2003 y antes: Herramientas/Opciones, pestaña Vista, desmarcar "Fórmulas"

Era tan simple....GRACIAS
Raro, esta función está relacionada con el documento ya que este problema no ocurre en mis otros docs.
gracias Primo
0
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 453

o bien para hacerlo simple:
archivo abierto presionar ctrl+", las fórmulas se muestran o desaparecen alternativamente
probablemente se deba a una falsa manipulación de estas teclas, especialmente sin teclado numérico, ¿de dónde proviene esta visualización de manera imprevista?
cordialmente
0