Problema tecnología almacenamiento intel rapid

joh -  
 gulizzienzo -
Hola,
he desinstalado Intel RST o una parte (tras 2 verificaciones y restauraciones de los discos), aún aparece el disco duro en la esquina inferior derecha pero con el panel de exclamación y cuando intento arrancarlo: "IAstorUI dejó de funcionar" ya hice una restauración del sistema pero es igual así que quería saber cómo volver a ponerlo, gracias.

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10

5 respuestas

1. Pb.e!Dark###

Me pasa lo mismo, es molesto porque a veces me salen fallos del sistema... Voy a vigilar este tema de cerca para ver si se propone alguna respuesta...
    5
    1. gulizzienzo

Este es el enlace: https://downloadcenter.intel.com/fr/download/26361/Pilote-RAID-de-Intel-Rapid-Storage-Technology-RST-Intel-?product=55005
      0
  2. joh

Me informé y aparentemente es uno de los dos discos (espejo) que es válido para la garantía.
    3
    1. Pb.e!Dark###

¿Cómo así? Acabo de comprar mi pc, así que bueno... Me parece extraño que uno de los discos ya esté muerto.
      0
  3. joh

si eso se parece a lo que hizo para mí, creo porque la info viene de un amigo informático. Tengo un disco que ya «se quemó» una vez poco después de la compra (¡pasa!). pero bueno, una segunda vez... mala suerte, hay que creer, aunque sea de buena marca (Maxtor). Mientras esté garantizado aún sirve...
    1
    1. Pb.e!Dark###

Pero si mi disco se hubiera quemado, ¡ya no podría ver qué es lo que hay en él!
      0
  4. reis8

atención tu disco duro funciona bien, si puedes ver este mensaje que dice que el software no funciona etc... significa que tu disco está bien y no se quemará si no iría todo simplemente si quieres usar esta función, hay que poner tu disco duro al formato raid en el menú bios configuración principal almacenamiento poner al formato raid, es posible que no tengas ese formato en tu placa base. yo tenía este problema ahora se resolvió si no hice desfragmentación limpieza y resolución de problemas y todo y volvió a estar en orden buena configuración
    1
  5. spacedelta Mensajes publicados 107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola a todos ^^
    En mi caso, me parecía que Intel RST hacía que el PC fuera más lento. Francamente, mejor no usarlo. Lo desinstalé por completo, reinicié Windows y, después de 5 minutos con la sesión abierta, Windows (7, sí, lo especifico) encontró su controlador como un grande. Un pequeño reinicio y el asunto quedó cerrado.

Nos vemos y buena suerte.

PD: El error de Intel RST me apareció porque había dejado encendido mi portátil; lo tenía en mi funda y corrí; no tuve tiempo de apagarlo, ya que llegaba tarde a una reunión, pero creo que el disco duro no lo agradeció :(...
    1