Problema con el truco de tweaking
Usuario anónimo
-
ber -
ber -
Hola, cuando hago el truco de tweaking todo va bien, pero cuando estoy en la S.A. subo a 183 pa (creo) y mi juego se congela, y me pasa en mi diamante Y EN MI PERLA
¡gracias por responderme!
¡gracias por responderme!
6 respuestas
-
Je suis ici pour vous aider. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez faire traduire.
-
Si puedo ayudarles, yo lo hice así PARA ATRAPAR A SHAYMIN
Truco de manipulación para Pokémon
Tiempo: prevé 4/5 horas. Si es posible, comienza tu manipulación un sábado o un domingo por la mañana.
Probabilidades de éxito: infinitamente pequeñas (no si sigues todo al pie de la letra).
Material:
- un cartucho de Pokémon Diamante o Perla en DS con al menos la liga terminada.
- un Pokémon con la HM Vuelo o Teletransporte (una vez que llegues al Paraíso Floral, tendrás que volver bien).
- el Explorakit (en el momento en que estés en la Isla del Paraíso Floral, el color será blanco, lo que significa que está bugueada. Usarás el Explorakit, saldrás a la superficie y notarás que ahora hay flores).
- el software de contadores de pasos (deberás hacer un número determinado de pasos y si no lo tienes, perderás tu guardado).
- el contador de bayas (no sé por qué, pero aparentemente es necesario).
- Poké Balls (preferiblemente unas 20 Ultra Balls).
- una cámara (para filmar tu fracaso o tu logro).
- Pokémon (más o menos de nivel 25).
Etapas:
1. Dirígete a Feli-ciudad usando la HM Vuelo o Teleporte para verificar que funciona.
2. Continúa al norte hasta el primer letrero visible al venir de Charboug.
3. Colócate justo a la izquierda de este letrero.
4. Usa la bicicleta sin registrarla.
5. Da un paso a la izquierda, 4 hacia arriba, 1 hacia el este y luego 1 hacia el sur. Sin detenerte.
6. La velocidad acumulada te permitirá hacer el siguiente paso.
7. Haz siempre sin parar mover entre las dos farolas de izquierda a derecha. Cuanto más tiempo permanezcas, más posibilidades tendrás de abrir una void. Una void es un agujero negro que aparecerá al oeste en Feli-ciudad. Si no ves una, comienza todo de nuevo desde el paso 3. Si el juego buguea, apaga la DS y empieza todo de nuevo. Si hay una void, verifica si está abierta. Si es así, pasa al paso 8. Si no, paso 3.
8. Colócate al borde de la carretera (lado de arriba).
9. Da 20 pasos hacia el oeste, luego 10 al norte, después 5 hacia el este y finalmente 3 al sur.
10. Luego presiona "x" si no has modificado nada y haz clic en "Pokémon".
11. Sal de este menú y te encontrarás en el "Pokémontre SA". Guarda, luego sal.
12. Si la pantalla sigue negra y se ven edificios, continúa. Si tienes Feli-ciudad normal, debes empezar de nuevo desde el paso 3.
13. Una vez salido del edificio, sigue a la derecha hasta la esquina del edificio y da un paso más a la derecha.
14. Avanza al norte sin bicicleta hasta que esté escrito "Feli-ciudad" en la parte superior izquierda de la pantalla.
15. Abre la mochila y registra el Explorakit. Presiona "y" (si no has cambiado las funciones de los botones). Aparecerá un mensaje de error diciéndote que presiones "a". Sigue las instrucciones y el juego se recargará con el menú principal. Das continuar partida y volverás al mismo lugar. ¿Qué cambia? No verás más edificios.
16. Si no ves el mensaje de error y ves al profesor dándote la bienvenida a Sinnoh, tu partida está perdida.
17. Pon el contador de pasos en "0" y luego usa la bicicleta para hacer 870 pasos hacia el este. (No presiones ningún botón aparte de la flecha derecha durante los 870 pasos).
18. Luego, restablece el contador de pasos a "0" y esta vez haz ~64,500 pasos hacia el norte. No presiones ningún otro botón que la flecha arriba durante los 64,500 pasos. Una vez que llegues a un lugar que no sea negro (es verde), no guardes más. Durante los 64,500 pasos, solo puedes guardar en ciertos lugares. Feli-ciudad funciona todo el tiempo. No guardes especialmente cuando estés cerca del espacio verde o dentro de él. Tu juego estará perdido si guardas en ese momento.
19. El lugar verde es en realidad "Falso Sinnoh", la versión bugueada de Sinnoh. No salgas de este lugar para regresar a la oscuridad. Es demasiado arriesgado.
20. Recorre este lugar hasta llegar al paso marino. Me parece que fui al norte y luego al este tan pronto como fue posible, luego aún al norte y finalmente llegué.
21. El paso marino es el lugar al lado de la liga Pokémon, enmarcado en este mapa donde se ve la isla de Darkrai y Shaymin:
22. Entonces ve al paso marino y ve todo al norte (al lugar en la parte superior) y ve contra el borde. Verás una isla. Colócate justo frente al inicio de la isla. Cruza el agua hasta llegar a esta isla (2/3 pasos) y luego regresa al paso marino porque no logras llegar a la isla. Vuelve a cruzar el agua y ahora la isla será accesible.
23. Ahora da entre 11 y 15 pasos al norte y utiliza el Explorakit.
24. Sal a la superficie y ahora verás flores. El juego ya no está bugueado.
25. Avanza hasta el final de la gran línea recta.
26. Llegada al Paraíso Floral. Guarda, ahora.
27. Atrapa a Shaymin con la Ultra Ball.
28. Usa Vuelo o Teletransporte para volver a Sinnoh.
29. Si has tenido éxito, agradece a quien te ayudó con la guía.
Sé que es muy difícil tener éxito. Hacer que el juego buguee es fácil, pero lograr atrapar un Pokémon con trampas es complicado. Recuerdo el día en que tuve éxito. Comencé los 64500 pasos por la tarde, continué al día siguiente y llegué al Falso Sinnoh justo cuando era hora de ir a la escuela, y finalmente atrapé al pequeño Shaymin. Pero bueno, para mí es fácil, tengo 2x Perla y 2x Diamante, así que... -
Me ayudas un montón... Te hago saber que ya lo conseguí, pero cuando perdí mi partida, reinicié una nueva y fue en ese momento cuando me atasqué.
-
Si puedo ayudarles, yo hice así PARA ATRAPAR A SHAYMIN
Truco de modificación Pokémon
Tiempo: prevé 4/5 horas. Si es posible, comienza tu manipulación un sábado o un domingo por la mañana.
Probabilidades de éxito: infinitamente pequeñas (no si sigues todo al pie de la letra)
Material:
- un cartucho de Pokémon Diamante o Perla de DS con al menos la liga terminada.
- un Pokémon con la HM Vuelo o con Teletransporte (una vez que hayas llegado al Paraíso Floral, será necesario regresar).
- el Explorakit (en el momento en que estés en la isla del Paraíso Floral, el color será blanco, lo que significa que la versión está bugueada. Usarás el Explorakit y ascenderás a la superficie y notarás que ahora hay flores).
- el software de contadores de pasos (tendrás que hacer un cierto número de pasos y si no lo tienes, perderás tu partida guardada).
- el contador de bayas (no sé por qué, pero aparentemente es necesario).
- Poké Balls (preferiblemente Hyper Balls, unas veinte).
- una cámara (para filmar tu fracaso o tu hazaña).
- Pokémon (más o menos de nivel 25)
Pasos:
1. Ve a Feli-ciudad usando la HM Vuelo o Teletransporte para verificar que funciona.
2. Continúa hacia el norte hasta el primer cartel visible al venir de Charboug.
3. Colócate justo a la izquierda de ese cartel.
4. Usa la bicicleta sin registrarla.
5. Da un paso a la izquierda, 4 hacia arriba, 1 al este y luego 1 al sur. Sin detenerte.
6. La velocidad acumulada te permitirá hacer el siguiente paso.
7. Siempre mantente en movimiento entre las dos farolas de izquierda a derecha. Cuanto más tiempo permanezcas, más posibilidades tendrás de abrir un void. Un void es un agujero negro que aparecerá al oeste en Feli-ciudad. Si no ves uno, comienza todo desde el paso 3. Si el juego se buguea, apaga la DS y comienza todo de nuevo. Si hay un void, verifica si está abierto. Si sí, pasa al paso 8. Si no, paso 3.
8. Colócate al borde de la carretera (lado superior).
9. Da 20 pasos hacia el oeste, luego 10 al norte, después 5 hacia el este y finalmente 3 al sur.
10. Luego presiona "x" si no has cambiado nada y haz clic en "Pokémon".
11. Sal de este menú y te encontrarás en el "pokémon sal". Guarda, luego sal.
12. Si la pantalla sigue negra y se ven edificios, continúa. Si tienes la Feli-ciudad normal, debes reiniciar desde el paso 3.
13. Una vez fuera del edificio, continúa a la derecha hasta la esquina del edificio y da otro paso a la derecha.
14. Avanza al norte sin bicicleta hasta que digan "Feli-ciudad" en la parte superior izquierda de la pantalla.
15. Abre la mochila y registra el Explorakit. Presiona "y" (si no has cambiado las funciones de los botones). Un mensaje de error aparecerá diciéndote que presiones "a". Sigue la instrucción y el juego se recargará con el menú principal. Continúa el juego y estarás de vuelta en el mismo lugar. ¿Qué cambia? No verás más ningún edificio.
16. Si no ves el mensaje de error y ves al profesor dándote la bienvenida a Sinnoh, tu partida está perdida.
17. Pon el contador de pasos en "0" y usa la bicicleta para hacer 870 pasos hacia el este. (No presiones ningún botón aparte de la flecha derecha durante los 870 pasos).
18. Luego, restablece el contador de pasos a "0" y haz esta vez ~64.500 pasos hacia el norte. No presiones ningún otro botón que la flecha arriba durante los 64.500 pasos. Una vez que llegues a un lugar que no sea negro (es verde), no guardes. Durante los 64.500 pasos, solo puedes guardar en ciertos lugares. Feli-ciudad funciona todo el tiempo. No guardes cuando estés cerca del área verde o dentro de ella. Tu juego se dañará si guardas en ese momento.
19. El lugar verde es en realidad "Fake Sinnoh", la versión bugueada de Sinnoh. No salgas de este lugar para regresar a la oscuridad. Es demasiado arriesgado.
20. Recorre este lugar para llegar al Pasaje Marítimo. Me parece que fui al norte y luego al este tan pronto como fue posible, luego otra vez al norte y entonces llegué.
21. El Pasaje Marítimo es el lugar al lado de la liga Pokémon, enmarcado en este mapa donde se ve la isla de Darkrai y Shaymin:
22. Así que ve al Pasaje Marítimo y ve todo al norte (en el lugar más alto) y acércate al borde. Verás una isla. Colócate justo enfrente del comienzo de la isla. Cruza el agua hasta llegar a esta isla (2/3 pasos) y luego sube de nuevo al Pasaje Marítimo porque no puedes subir a la isla. Vuelve a cruzar el agua y la isla ahora será accesible.
23. Haz ahora entre 11 y 15 pasos al norte y usa el Explorakit.
24. Sube a la superficie y ahora verás flores. El juego ya no está bugueado.
25. Avanza hasta el final de la gran línea recta.
26. Llegada al Paraíso Floral. Guarda ahora.
27. Atrapa a Shaymin con la Hyper Ball
28. Usa Vuelo o Teletransporte para volver a Sinnoh.
29. Si lo lograste, agradece a quien te dio la guía.
Sé que es muy difícil tener éxito. Hacer que el juego se buguee es fácil, pero lograr atrapar un Pokémon mediante el truco es complicado. Recuerdo el día en que lo logré. Comencé los 64.500 pasos por la tarde, continué al día siguiente y llegué a Fake Sinnoh justo cuando era hora de ir a la escuela, y finalmente atrapé al pequeño Shaymin. Pero bueno, es fácil para mí, tengo 2x Perla y 2x Diamante, así que... -
-