Pantalla que ya no funciona (Samsung)

LapinRose1 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 veronika83 -
Hola,

Verás, tengo un problema con mi pantalla Samsung 2233RZ 120hz, esta mañana decidió morirse, así…

En realidad arranca, como siempre, pero la imagen se muestra 1 segundo, luego la pantalla se apaga... pero las 2 LEDs azules siguen encendidas como si la pantalla siguiera funcionando... sin ninguna imagen, ya probé cambiar de cable DVI (lo cual no es bueno porque ya no 120hz) o el cable de alimentación, no funciona... no es cosa del PC ya que funciona en otra pantalla CRT Packard Bell ...

Después pruebo la pantalla en una toma aparte... sola, la pantalla se enciende y muestra que no hay señal y luego la pantalla se apaga, y las LEDs siguen encendidas...

Mi pantalla tiene 1 año y 2 meses y 1 día exactamente, ¿crees que Samsung me la devolverá? ¿Hay alguna otra solución?...

Gracias por leerme
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

18 respuestas

1. chrischris83 Mensajes publicados 3226 Estado Miembro 377

está garantizado por 3 años en sitio, sin problema; llamas al constructor
    y él lo cambia en tu casa
    --
    1
  2. Miss_socrates Mensajes publicados 925 Estado Miembro 109

Ve a Panel de control; allí debes buscar el icono del Administrador de dispositivos o “Información y herramientas de rendimiento”
    si no, intenta reducir la resolución del PC en Configuración de pantalla
    o aún intentar iniciar presionando F8 y en modo seguro. si realmente no muestra nada.
    para un escaneo, prueba con Everest o Aida32, que dirán si hay algún problema

buena suerte
    0
    1. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

Si la pantalla solo se enciende durante un segundo, no podrá hacer lo que recomiendas. Para estar seguro de que es la pantalla la que hay que culpar, debería probar su pantalla en otro ordenador. Podría ser la tarjeta gráfica la que esté en juego.

A+
      0
    2. LapinRose1 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

No es la CG, actualmente estoy en otra pantalla y funciona, igual en la tele.

En cambio, la pantalla Samsung, hace lo mismo cuando está conectada sola, a una toma simple sin nada, aparece "no signal" y luego se apaga y las luces azules quedan encendidas.
      0
    3. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

El monitor Samsung, por otro lado, hace lo mismo cuando está conectado solo, a una toma simple, sin nada más; muestra "no signal". Nada más normal. Cuando una pantalla no recibe ninguna señal, después de unos segundos, muestra "No signal input" y entra en modo de espera.
      0
    4. LapinRose1 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

No, pero eso ya lo sé, pero normalmente parpadea. Ahora en menos de 1 segundo se apaga (la pantalla) pero las luces LED siguen azul sin parpadear, cuando antes, cuando desconectaba la pantalla para poner el cable en la tele, aparecía "sin señal" durante, al menos, 15 segundos... y las LED parpadeaban.
      0
  3. LapinRose1 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¿Eh? ¡3 años! ¡Eso es genial! ¿Rápido? ¿Es un intercambio o tengo que esperar 4 años a que lo repare?

Miss_socrates => Pues puedo ir a ningún sitio, no funciona casi nada, solo funcionan las LEDs, hay que apagarlo y encenderlo para que muestre una imagen de 1 o 2 segundos, y vuelta a empezar...

Sin acceso a los ajustes ni nada

En fin, gracias por vuestras respuestas rapidísimas, ¡es muy reactivo! ???? ???? ????
    0
  4. LapinRose1 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Además, tengo un nuevo problema: estoy en mi CRT y ¡no puedo jugar a los juegos! ¡Se laggea demasiado!

¿Qué demonios pudo haber pasado?
    0
  5. Miss_socrates Mensajes publicados 925 Estado Miembro 109

consulta en Panel de control Rendimiento del PC (Información y herramientas de rendimiento); recomienda para mejorar el rendimiento (ver mi publicación más arriba)

¡buena suerte!
    0
  6. richarson

y bien, vuelvo al tema porque tengo el mismo problema,
    corte de la pantalla 2233RZ Samsung justo una segundo después de encender...
    y cualquier fuente... así que no hay acceso al menú para un reinicio!

miseria....

Lapinrose1 ¿cómo arreglaste este problema?

A+
    0
  7. Miss_socrates Mensajes publicados 925 Estado Miembro 109

¿Ocurre varias veces? ¿En cada encendido?

yo tuve un problema que fue causado por el controlador de la tarjeta gráfica ATI Radeon,
    hay que ir al sitio de ATI y reinstalar el controlador de la tarjeta gráfica

hay que ir a Panel de control para ver el rendimiento del PC o entonces en Informes y soluciones (Vista)

También es posible verificar el estado de los periféricos con Aida32 (gratis para descargar en los sitios adecuados)
    0
  8. rewe

También tengo la misma avería en un monitor 2233rz: muestra el inicio del BIOS durante 1 a 2 segundos (el inicio de la secuencia y luego nada más... pantalla negra). He probado en 3 PC diferentes con diferentes placas base y tarjetas gráficas, tanto Nvidia como ATI. El monitor tiene exactamente 1 año y 1 mes de uso sin problemas.
    0
    1. toto

Bonsoir, moi aussi ça fait deux fois que je le change, et maintenant la troisième hiere. c'est normal c'est de la merde
      0
  9. richarson

Se trataba efectivamente de un problema de hardware,
    cubierto por el servicio técnico de Samsung... pero no es posible saber qué hicieron???
    0
  10. CorrectorHDD-1 Mensajes publicados 186 Estado Miembro 21

Probablemente sea una puesta en seguridad de la pantalla debido a un problema detectado a nivel del inverter.
    0
  11. Tib

Bueno, también tengo el mismo problema y, obviamente, mi pantalla es de marzo de 2009, así que tiene 3 años y 1 mes, así que ya no está en garantía... es gracioso que estas fallas ocurran poco tiempo después de que termine la garantía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a intentar contactar con el servicio de atención al cliente de Samsung por si acaso, pero no tengo muchas esperanzas...
    0
  12. Miss_socrates Mensajes publicados 925 Estado Miembro 109

@TIB: ¿la pantalla se enciende?
    ¿muestra algo?
    habría que ver si el controlador de la tarjeta gráfica necesita una actualización
    hay que probar con otra pantalla para ver si es por eso o por la PC...
    0
  13. Tib

A Miss_socrates, gracias por tu respuesta pero tengo exactamente los mismos síntomas que los demás, el PC no es el problema, funciona perfectamente en mi televisor y los drivers están actualizados, probé el monitor con varias fuentes, siempre igual: la imagen durante 1 segundo y pantalla en negro, no entra en modo de ahorro, tengo la impresión de que es un “error” de la pantalla más que otra cosa y el acceso al menú es imposible, ¡esto llegó de golpe!!
    Nada parece ayudar…
    0
  14. Miss_socrates Mensajes publicados 925 Estado Miembro 109

sería comprobar en
    panel de control>Resolución de problemas
    o también en panel de control > administrador de dispositivos > propiedades para ver si funciona (normalmente, indica: este dispositivo funciona correctamente)
    Si no, probar el hardware con Aida32 (o Everest) para ver qué detecta.
    0
    1. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

Si ha probado el monitor en otros PC, con el mismo resultado, parece evidente que es el monitor el que tiene un problema.
      0
  15. Tib

Parece que va a ser complicado, ya que tengo que hacerlo a ciegas... al parecer sería un problema de hardware en el monitor y el servicio técnico de Samsung está excepcionalmente cerrado hoy, esperaré hasta mañana...
    0
  16. David

El mismo problema que tú... Una vez encendido, sólo se mantiene una segundo encendido y se apaga...

Llamé al servicio de atención al cliente, el repartidor viene a cambiármelo este viernes, ¡un servicio muy eficaz! =D

PD: A unos veinte días de ser garantía se habría quedado sin ella, murió en el momento justo :D (Comprado el 31/05/2009)
    0
  17. Nagan

Mi pantalla Samsung 2233RZ se averió el 30 de junio de 2012 por la tarde, consulté Internet por la noche, hojeé el foro; el lunes por la mañana a las 9 llamé al servicio técnico de Samsung, a pesar de que mi pantalla fue comprada en Rue du Commerce el 2 de febrero de 2010. Acaba de ser reemplazada por una pantalla reacondicionada en buen estado de funcionamiento, este martes, mismo modelo 2233RZ. Así que no duden, el servicio técnico de Samsung es realmente eficiente.
    0
  18. Takiii

Hola a todos,
    tengo el mismo problema en mi 2233rz, la luz de visualización deja de funcionar correctamente, por eso tengo 1 segundo de visualización, el LED azul que permanece activo y después pantalla negra!

en fin, el problema fue atendido por Samsung, reemplazo directo, no duden en contactarlos al 01 48 63 00 00
    estoy realmente satisfecho con su SAV y su reemplazo directo a domicilio :)
    solo queda esperar por mi parte a que me envíen mi nueva pantalla en 48H.

para info si la pantalla fue fabricada en 2010 entonces 2 años de Garantía de fabricante; si fue antes de 2010: 3 años de Garantía.

Que tengan un buen día todos
    -1
    1. veronika83

mi tableta no muestra nada, no puedo encenderla ni apagarla, ¿qué hacer?
      0