Instalación de Sudden Strike
pat_phyl
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
stups Mensajes publicados 73 Estado Miembro -
stups Mensajes publicados 73 Estado Miembro -
Hola a todos, estoy tratando de instalar SUDDEN STRIKE V1 de 2000 en Windows XP. Durante el control de Direct X al final de la instalación se bloquea con un mensaje "El paquete 'Instalación Microsoft Direct X 7.0 no es compatible con su versión de Windows". ¿Qué puedo hacer? He instalado Direct X 9 porque Direct X 7 ya no está disponible en la red, pero nada cambia..
¿Tienen alguna idea?
13 respuestas
Buenas noches, solo hay que instalar el parche v1.2 para que funcione (sé que la respuesta llega un poco tarde, pero puede interesar a otras personas).
¡Buen juego a todos!
¡Buen juego a todos!
Hola a todos, perdón por volver a insistir con un tema que parece no apasionarles mucho, pero ustedes son mi única tabla de salvación. Así que si pudieran ayudarme, se los agradecería. Gracias a todas y a todos
Para cerrar el tema:
El problema debe venir de Windows XP SP2 porque desde hace una semana tengo la versión Sudden Strike 2 y ahí milagro, ningún problema incluso en red, ¡como se puede jugar también en un portátil!
¡Buena navegación a todos!
El problema debe venir de Windows XP SP2 porque desde hace una semana tengo la versión Sudden Strike 2 y ahí milagro, ningún problema incluso en red, ¡como se puede jugar también en un portátil!
¡Buena navegación a todos!
Hola pat_phyl,
en caso de que quieras empeñarte en sudden strike v1 (excelente software) encontrarás parches correctivos para tu problema en jeudeguerre.com así como una multitud de tesoros inestimables.
Buen viaje :-{)
en caso de que quieras empeñarte en sudden strike v1 (excelente software) encontrarás parches correctivos para tu problema en jeudeguerre.com así como una multitud de tesoros inestimables.
Buen viaje :-{)
no es necesario instalar el directx
actualmente la versión instalada con 2000 y XP ya es superior.
soporte FR
http://www.jeuxdeguerre.com
actualmente la versión instalada con 2000 y XP ya es superior.
soporte FR
http://www.jeuxdeguerre.com
Hola, tengo Sudden Strike 3 en PC versión XP, la instalación va bien pero cuando el asistente me dice que la instalación ha terminado, el botón para continuar permanece gris y no puedo hacer clic en él...
Así que lo que hago es cerrar y trato de iniciar el juego... el cursor indica que un CD se está iniciando y luego no pasa nada
y, sin embargo, seguí la configuración recomendada...
No soy muy experto en informática, así que ¿pueden ayudarme, por favor? ¡Gracias de antemano!
Así que lo que hago es cerrar y trato de iniciar el juego... el cursor indica que un CD se está iniciando y luego no pasa nada
y, sin embargo, seguí la configuración recomendada...
No soy muy experto en informática, así que ¿pueden ayudarme, por favor? ¡Gracias de antemano!
Hola
A mí también el juego me hace eso. Lo descargo perfectamente y luego trato de jugar, pero aparece un CD y no pasa nada después. ¿Es mi ordenador XP o un problema de software o algo así? Porque no soy muy bueno en informática.
¡Gracias de antemano!
A mí también el juego me hace eso. Lo descargo perfectamente y luego trato de jugar, pero aparece un CD y no pasa nada después. ¿Es mi ordenador XP o un problema de software o algo así? Porque no soy muy bueno en informática.
¡Gracias de antemano!
Hola.
No debes instalar el DirectX del CD porque este es de 1999
lo que es obsoleto con la versión actual del sistema.
No debes instalar el DirectX del CD porque este es de 1999
lo que es obsoleto con la versión actual del sistema.