Instalación de Sudden Strike

pat_phyl Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
stups Mensajes publicados 73 Estado Miembro -
Hola a todos, estoy tratando de instalar SUDDEN STRIKE V1 de 2000 en Windows XP. Durante el control de Direct X al final de la instalación se bloquea con un mensaje "El paquete 'Instalación Microsoft Direct X 7.0 no es compatible con su versión de Windows". ¿Qué puedo hacer? He instalado Direct X 9 porque Direct X 7 ya no está disponible en la red, pero nada cambia.
.
¿Tienen alguna idea?

13 respuestas

Rwanacoach
 
Buenas noches, solo hay que instalar el parche v1.2 para que funcione (sé que la respuesta llega un poco tarde, pero puede interesar a otras personas).
¡Buen juego a todos!
7
pat_phyl Mensajes publicados 7 Estado Miembro
 
Hola a todos, perdón por volver a insistir con un tema que parece no apasionarles mucho, pero ustedes son mi única tabla de salvación. Así que si pudieran ayudarme, se los agradecería. Gracias a todas y a todos
0
pat_phyl Mensajes publicados 7 Estado Miembro
 
Para cerrar el tema:
El problema debe venir de Windows XP SP2 porque desde hace una semana tengo la versión Sudden Strike 2 y ahí milagro, ningún problema incluso en red, ¡como se puede jugar también en un portátil!
¡Buena navegación a todos!
0
da_fab Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Hola pat_phyl,
en caso de que quieras empeñarte en sudden strike v1 (excelente software) encontrarás parches correctivos para tu problema en jeudeguerre.com así como una multitud de tesoros inestimables.
Buen viaje :-{)
0
Magic touch
 
no es necesario instalar el directx
actualmente la versión instalada con 2000 y XP ya es superior.

soporte FR

http://www.jeuxdeguerre.com
0
thierrytc Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Intenta cambiar la resolución de tu pantalla a 1024x768.
0
fan_de_jeu
 
Un consejo, antes de enviar mensajes, mira la fecha.
0
greg27
 
Hola, tengo Sudden Strike 3 en PC versión XP, la instalación va bien pero cuando el asistente me dice que la instalación ha terminado, el botón para continuar permanece gris y no puedo hacer clic en él...
Así que lo que hago es cerrar y trato de iniciar el juego... el cursor indica que un CD se está iniciando y luego no pasa nada

y, sin embargo, seguí la configuración recomendada...
No soy muy experto en informática, así que ¿pueden ayudarme, por favor? ¡Gracias de antemano!
0
jujuband
 
mismo problema :(
0
jujuband
 
a veces aparece un mensaje:

error Direct3D
no soporta:
-sombreado de vértices 2.
1
tili32
 
Hola

A mí también el juego me hace eso. Lo descargo perfectamente y luego trato de jugar, pero aparece un CD y no pasa nada después. ¿Es mi ordenador XP o un problema de software o algo así? Porque no soy muy bueno en informática.

¡Gracias de antemano!
0
Magic touch
 
Hola.

No debes instalar el DirectX del CD porque este es de 1999
lo que es obsoleto con la versión actual del sistema.
0
stups Mensajes publicados 73 Estado Miembro 5
 
Para todos aquellos que tienen el problema de la instalación de sudden strike V1 en XP o Vista:
Descarguen el parche 1.2 en Clubic:
http://www.clubic.com/lancer-le-telechargement-6647-0-sudden-strike-patch-v1-2.html
Yo lo hice y funciona (primero hay que instalar el juego y luego el parche).
0