Aplicaciones gratuitas para Samsung Wave
Resuelto/Cerrado
madinette
-
youssef -
youssef -
Hola,
para continuar con mis investigaciones, estoy descubriendo las alegrías de las aplicaciones y me gustaría saber si podrían ayudarme a encontrar aplicaciones gratuitas y, sobre todo, explicarme cómo se instalan, jaja. He intentado con sitios encontrados en Google, pero me hablan de jar o jad y mi nivel aún no me permite entender lo que eso significa ;-) ¿podrían orientarme y enseñarme un poco el funcionamiento? ¡Muchas gracias!
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
para continuar con mis investigaciones, estoy descubriendo las alegrías de las aplicaciones y me gustaría saber si podrían ayudarme a encontrar aplicaciones gratuitas y, sobre todo, explicarme cómo se instalan, jaja. He intentado con sitios encontrados en Google, pero me hablan de jar o jad y mi nivel aún no me permite entender lo que eso significa ;-) ¿podrían orientarme y enseñarme un poco el funcionamiento? ¡Muchas gracias!
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Hola, hay un ícono llamado Samsung Apps en el menú principal, todas las aplicaciones para el Wave están allí.
Buen día-
-
-
-
Pour désinstaller une application, suivez ces étapes, selon votre appareil : **Sur Android :** 1. Ouvrez les paramètres de votre téléphone. 2. Allez dans "Applications" ou "Gestion des applications". 3. Trouvez l'application que vous souhaitez désinstaller. 4. Appuyez sur l'application, puis sur "Désinstaller". **Sur iPhone :** 1. Appuyez longuement sur l'application que vous voulez éliminer. 2. Un menu s'affichera, choisissez "Supprimer l'app". 3. Confirmez en appuyant sur "Supprimer". **Sur Windows :** 1. Ouvrez le menu Démarrer et allez dans "Paramètres". 2. Cliquez sur "Applications". 3. Trouvez l'application à désinstaller, cliquez dessus, puis sur "Désinstaller". **Sur Mac :** 1. Ouvrez le Finder et allez dans "Applications". 2. Trouvez l'application, faites un clic droit et sélectionnez "Déplacer vers la corbeille". Si vous avez besoin de précisions sur votre appareil, n'hésitez pas à le mentionner.
-
-
-
Descargar aplicaciones en tu Samsung Wave escribe esta frase en Google y encontrarás el sitio de SFR donde te explican cómo hacerlo.
-
Bonjour, no hay un costo directo por aceptar la carta de uso de Samsung Apps. Aceptarla es un requisito para poder utilizar la plataforma, pero el uso de la aplicación o el contenido puede tener costos adicionales dependiendo de las aplicaciones que elijas descargar o utilizar.