Mi impresora se enciende en bucle.

monia -  
js95 Mensajes publicados 804 Estado Miembro -
Hola,

Recientemente hemos tenido mucha gente en casa y entre la instalación de nuevos periféricos y las fotocopias, mi impresora no lo ha querido aceptar y comenzó a fallar, es decir, a encenderse en bucle.

Logramos, no sé de qué manera, hacerla funcionar, pero hoy, al encenderla, me di cuenta de que seguía con el mismo problema.

Es una impresora Photosmart C5180 todo en uno, cuando presiono el botón de encendido falla inmediatamente, el ordenador ni siquiera tiene tiempo de reconocerla, así que se desconecta, pero de todos modos está casi apagada.

No sé si está claro lo que les cuento, en resumen, no se enciende ni se apaga, falla en bucle.

Ya he verificado todos los cables varias veces, está conectada por cable USB (sin wifi) es una impresora "de uso doméstico".

No sé qué hacer... si pudieran ayudarme.

Estoy a disposición si necesitan más detalles.

Muchas gracias de antemano.

Céline

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. js95 Mensajes publicados 804 Estado Miembro 355

Intenta encender la impresora cuando el ordenador esté apagado, este tipo de impresora puede funcionar como fotocopiadora sin ordenador.
    Si funciona, entonces es necesario desinstalar e instalar o actualizar el controlador de la impresora en el ordenador.
    Si no funciona (la impresora también se bloquea cuando el ordenador está apagado), verifica si hay un botón de 'reinicio'. Si persiste, hay que llevarla a reparar (puede que aún esté en garantía).

Para actualizar el controlador, ve al sitio de HP:
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=228&lc=fr&cc=fr&dlc=fr&sw_lang=&product=1153481
    Haz clic en 'Controlador (2)'.
    Descarga e instala el primer controlador (versión básica) de la lista.

Ve si funciona mejor.
    --
    La precisión es el fruto del éxito.
    0