Inserta el disco de “status” y haz clic en Aceptar
Resuelto
antho17_2
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
plasmachauvire Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
plasmachauvire Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace poco, mi ordenador tuvo el problema de: NTLDR falta. Así que usé el CD de instalación de Windows para repararlo, pero: desde entonces, cada vez que inicio sesión en mi ordenador (con Windows XP Pro) se abre una ventana y aparece esto:
The feature you are trying to use is on a CD-ROM or other removable disk that is not available. Insert the 'Status' disk and click ok.
Tenemos la opción de hacer clic en OK o en Cancelar, y como no sé de qué CD o de qué instalación se está hablando, hago Cancelar, y no tardando mucho en cerrarlo, y como dije, este problema persiste desde que reparé Windows. No es realmente grave pero es muy molesto y me vale críticas de un miembro de mi familia diciendo que he metido muchos virus en el ordenador, y bla bla bla.. así que sería bueno si alguien tiene alguna idea de qué es, muchas gracias.
Desde hace poco, mi ordenador tuvo el problema de: NTLDR falta. Así que usé el CD de instalación de Windows para repararlo, pero: desde entonces, cada vez que inicio sesión en mi ordenador (con Windows XP Pro) se abre una ventana y aparece esto:
The feature you are trying to use is on a CD-ROM or other removable disk that is not available. Insert the 'Status' disk and click ok.
Tenemos la opción de hacer clic en OK o en Cancelar, y como no sé de qué CD o de qué instalación se está hablando, hago Cancelar, y no tardando mucho en cerrarlo, y como dije, este problema persiste desde que reparé Windows. No es realmente grave pero es muy molesto y me vale críticas de un miembro de mi familia diciendo que he metido muchos virus en el ordenador, y bla bla bla.. así que sería bueno si alguien tiene alguna idea de qué es, muchas gracias.
Enlaces relacionados:
- [Ecribir Exponente 12] 10² o 10³ está bien, pero...
- Mensaje de error: Inserte el disco del sistema en la unidad
- sin dispositivo de arranque, inserte el disco de arranque y ...
- El archivo está posiblemente dañado. La cabecera del archivo
- sin disco de arranque -- insertar disco de arranque y pulsar una tecla
- Problema con insertar el disco de arranque y presionar cualquier tecla.
8 respuestas
-
para reparar xp has tenido que modificar el orden de inicio en la bios y colocar la unidad de CD en 1° lugar
dejaste las cosas así y ahora la bios intenta bootear desde un CD que no encuentra
pon el disco duro en la primera prioridad de arranque -
Muchas gracias por la respuesta. Lo cambié pero el problema persiste.. :S
-
-
buenas noches
solo hay una opción de primera posición que puedes cambiar: hdd, cdrom dvd rom usb para bios modernos
primero no hay más que una, eliges la que quieras
en principio dejar el cd/dvdrom en la primera posición y detección automática si el bios lo permite
, en caso de problema que necesite el disco de respaldo no hay necesidad de hacer ninguna maniobra
si tu bios tiene la opción usb ponla en segunda posición (más utilizada ahora que los cd)
y en tercera tu hdd (disco duro) cada cambio debe ser validado con Enter y para salir usa save:exit y validar, algunos bios requieren además una confirmación o hay que tipear y para sí (y) o no (n); si pones no el bios vuelve a como estaba por defecto
el mensaje indica que la versión instalada no es conforme con la original (pirata) o que la versión es de otro sistema, por ejemplo origen vista basic y reinstalada vista premium
cordialement -
Muchas gracias azetec, porque tu hipótesis de la versión pirate es la más plausible. La persona que compró mi PC es un verdadero incompetente en informática (aunque él pretenda lo contrario) y probablemente haya comprado cualquier cosa, en una tienda de informática que me parece poco fiable, y la edición de Windows XP que poseo no es original, sino un CD grabado que el vendedor nos proporcionó. El problema probablemente se debe a eso. Sabiendo esto, ¿habría alguna forma de remediar este problema?
-
-
-
Buenas noches
sí, conozco los reparadores. Son iguales en todas partes.
Espero que la computadora esté en buen estado y no esté manipulada por todas partes.
Te deseo buena suerte y nos vemos. -
Hola
no hagas clic en cancelar.
pon el CD de Windows en la unidad y haz clic en OK para verlo.
mira en Inicio si no tienes algo extraño para eliminar.
b.c -
Salut, je crois avoir découvert ce qu’est en réalité mon problème, suite à quelques recherches plus approfondies. Je pense que le problème est lié à une installation non complète d'un programme. Pour être plus précis: j'avais installé Microsoft Office, et on m'a demandé de redémarrer pour compléter l'installation. Mais lorsque j'ai redémarré, mon PC a bogué et j'ai dû le réparer grâce au cd d'installation Windows. Ceci terminé, j'ai eu accès à l'ordi, et Microsoft Office fonctionne, mais d'après moi c'est ce programme le problème. Donc, j'essaie de le désinstaller... mais oh, surprise, je ne peux pas car il y a déjà une installation en cours, en l'occurrence, le truc que j'essaie d'enlever. Alors je suis ce que j'ai trouvé en faisant mes recherches: installer Windows Installer 3.1 pour XP et l’outil Cleanup Utility, mais ah, encore une fois, une installation est en cours.. Je l'ai donc installé sur un autre ordi et j'ai copié le dossier de l'installation sur une clé USB pour transférer Windows Installer Cleanup Utility déjà installé sur mon ordi. Je le lance, ça fonctionne, mais lorsque j'essaie de supprimer Microsoft Office, ça dit: Run-time error '-2147024882 (8007000e)': System Error &H80004005 (-2147467259). Erreur non spécifiée. Et [OK]. Donc, aucun moyen de désinstaller Microsoft Office.. Quelqu'un aurait une solution s'il vous plaît!?
-
-
Sí, sí... pero bueno, déjalo. Esta mañana descubrí que mi suegro llevó la computadora al servicio técnico. Fue necesario que ese maldito imbécil lo hiciera justo cuando ya había encontrado el problema: el bastardo, que cree saberlo todo (por ejemplo, cree que durante el peer-to-peer, gente entra en tu ordenador para robar archivos...), estaba convencido de lo que decía cuando afirmaba que un virus atacaba la computadora. Pero bueno, como dije, se acabó. Les agradezco enormemente su valiosa ayuda, que fue en vano, y me disculpo por el tiempo que les hice perder.
-
Pequeño aporte, aunque con mucho retraso y no para responder a nuestro querido "antho17_2" que aparentemente habría encontrado la solución, sino para las posibles personas que pasen por aquí buscando una solución a este problema:
Parece que esto se debe a las impresoras HP y al controlador instalado en la computadora que tendría un error, por qué, cómo no sabría decirlo, pero normalmente basta con introducir el CD de instalación de la impresora y, si es necesario, volver a instalar el controlador.