Puntear alrededor de los iconos del escritorio

Resuelto
dom_67 Mensajes publicados 28 Estado Miembro -  
dom_67 Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
Hola, me sucede que a veces alrededor de un icono de escritorio, ya sea para la papelera o para un icono de acceso directo, hay como un rectángulo de líneas punteadas y he intentado varias cosas pero nada ha funcionado. Hay que decir que no soy un experto en ordenadores. Si alguien puede ayudarme, lo agradecería mucho. Gracias de antemano: Dom

2 respuestas

1. Thierry

Es normal, solo significa que se ha seleccionado este ícono. Ejemplo: hacer clic en un ícono (con el botón izquierdo del mouse) y hacer clic en el escritorio (el fondo de pantalla).
    Aparecen líneas punteadas alrededor del ícono.
    1
    1. dom_67 Mensajes publicados 28 Estado Miembro

gracias thierry, es amable. Entonces, si te entendí bien, para quitar los puntos solo hay que hacer clic en el ícono con el botón izquierdo del ratón y luego en el fondo de la pantalla con el derecho del ratón.

gracias de nuevo, dom
      0
    2. dom_67 Mensajes publicados 28 Estado Miembro

Re-buenos días, aún no consigo quitar los puntos alrededor del ícono .dom.
      0
  2. Thierry

No me ha entendido mal: le dije que si aparecen los puntos suspensivos, es normal, y le expliqué cómo hacer que aparezcan (seleccionando un ícono y luego el escritorio).

Los puntos suspensivos, al igual que la selección o el punto de inserción (|), son indicaciones. No hay razón para quitarlos.
    0
    1. dom_67 Mensajes publicados 28 Estado Miembro

Gracias, pensé que era un error dejar los puntos suspensivos. Como soy principiante con el ordenador, pensé que había cometido un error y, además, soy del tipo maníaco que necesita que todo esté bien alineado, todo igual. Así que esos puntos me incomodaban un poco, sé que es tonto, pero uno no cambia. Bueno, ya te he molestado suficiente, gracias de nuevo: dom.
      0