Creación de sitio de citas
Resuelto
futy
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
tsoko Mensajes publicados 64 Estado Miembro -
tsoko Mensajes publicados 64 Estado Miembro -
Hola,
Como a todos, nuestros recorridos de vida a veces nos llevan a usar ciertos sitios de citas.
Por eso desde hace un mes medito sobre un concepto nuevo (bueno, eso pienso), una especie de luz nocturna que me lleva a pensar que hay un nicho real a través de mi idea, una pequeña revolución en comparación con lo que existe hoy en día......
Pero veo que solo tengo la idea de fondo y en cuanto a la forma no soy capaz de llevar las cosas por mi cuenta.
Conozco que todo es posible si se ponen los medios financieros, legales, técnicos... etc
El sitio de citas que visualizo será de pago
Estas son mis preguntas para llevar las cosas a buen puerto:
- ¿Es necesario proponer esta idea al responsable de Meetic y al propietario de grandes sitios de citas con contratos de confidencialidad?
- ¿Es necesario protegerse con la INPI con un sobre único, hay que registrar patentes nacionales e internacionales a precios exorbitantes?
- ¿Se pueden encontrar patrocinadores franceses o extranjeros que contribuyan financieramente a poner en marcha mi idea sin que me manipulen cuando un niño recién destetado?
En fin, un montón de preguntas...... Si alguno de ustedes pudiera informarme, colaborar o ayudarme en mi démarche, técnico weeb master, patrocinador u otro, y bien, muchísimas gracias.
No soy hostil a la asociación de saberes, y que los participantes al final del desafío se beneficien de las cosas de forma lucrativa, somos mucho más inteligentes a varios.
A la espera de leerles.
Cordialement
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como a todos, nuestros recorridos de vida a veces nos llevan a usar ciertos sitios de citas.
Por eso desde hace un mes medito sobre un concepto nuevo (bueno, eso pienso), una especie de luz nocturna que me lleva a pensar que hay un nicho real a través de mi idea, una pequeña revolución en comparación con lo que existe hoy en día......
Pero veo que solo tengo la idea de fondo y en cuanto a la forma no soy capaz de llevar las cosas por mi cuenta.
Conozco que todo es posible si se ponen los medios financieros, legales, técnicos... etc
El sitio de citas que visualizo será de pago
Estas son mis preguntas para llevar las cosas a buen puerto:
- ¿Es necesario proponer esta idea al responsable de Meetic y al propietario de grandes sitios de citas con contratos de confidencialidad?
- ¿Es necesario protegerse con la INPI con un sobre único, hay que registrar patentes nacionales e internacionales a precios exorbitantes?
- ¿Se pueden encontrar patrocinadores franceses o extranjeros que contribuyan financieramente a poner en marcha mi idea sin que me manipulen cuando un niño recién destetado?
En fin, un montón de preguntas...... Si alguno de ustedes pudiera informarme, colaborar o ayudarme en mi démarche, técnico weeb master, patrocinador u otro, y bien, muchísimas gracias.
No soy hostil a la asociación de saberes, y que los participantes al final del desafío se beneficien de las cosas de forma lucrativa, somos mucho más inteligentes a varios.
A la espera de leerles.
Cordialement
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
buenas noches,
si tus ideas son tan originales e incluso listas para revolucionar un sitio como Meetic, no entiendo bien a qué quieres llegar:
¿qué quieres hacer: 1. un sitio o 2. vender un concepto?
1. entonces solo puedo aconsejarte lanzar tu sitio en solitario. pero es duro empezar cuando ves monstruos como Meetic.
2. protege tu concepto y intenta venderlo, eso es todo. ¡pero no es gratis! -
Y bien, como todas las buenas ideas, es por eso que no se llevan a cabo.
Para responder de forma simple, hacer un sitio o vender el concepto, en definitiva no lo sé muy bien, porque para mí siempre debe pasar por la mejor solución o, al menos, la menos mala.
Entonces, si te leo bien, ¿te parece la cruz y la banderita de crear un sitio y competir con Meetic, o a pesar de la dificultad recuperaremos cuotas de mercado y quizá incluso Meetic y los demás no tendrán más opción con el tiempo y adoptarán nuestro punto de vista
De hecho, para mí la idea es más bien crear un sitio, pero de forma general la protección será una obligación porque Meetic u otros acabarán adoptando esta idea, me parece. -
Y mañana Mettic funcionará como siempre, no soy yo ni mi sitio quien podría hacerle perder reputación.
En cambio, sé que mi idea va por buen camino y que mañana tendrá mucho interés, solo que probablemente no sea sencillo de implementar técnicamente... en resumen, me gustaría saber a quién dirigirme de forma confidencial para que las cosas puedan hacerse....... pensé en Silicon Valley, que parece ser el epicentro del desarrollo de ideas..... y me pareció que allí se pueden encontrar muchos patrocinadores y organizaciones para poner las cosas en marcha? -
Hola,
Espero que tu proyecto haya visto la luz ahora mismo, jaja
Aunque me ha pasado ver proyectos que tardaron varios años en ver la luz.
Pero un sitio de citas requiere mucho tiempo para dedicarle y no es porque ya existan sitios que el sector esté saturado.
En esos casos, sería inútil seguir creando sitios.
Aquí tienes algunas recomendaciones:
http://www.sekhmet-internet.com/blog/a-30-creation-dun-site-rencontre.php