Tekken 2 la película

Cerrado
Maxthy -  
 RDI -
Buenas noches, hola a todos.

Acabo de ver la película Tekken en este momento, y quería saber si habrá una secuela. Porque al final de la película, todo parece indicar una secuela. Y los personajes que debían aparecer en la película no están (King interpretado por Dave Bautista, Lei Wulong interpretado por Jackie Chan... etc.). Entonces, ¿habrá una secuela o no?

Gracias de antemano.

51 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Hwoarang

A mi parecer, sí habrá una segunda parte, como puedes ver, no han puesto a todos los personajes del juego, así que dado que Heihachi no está muerto, regresará con otros personajes famosos del juego de lucha.
    25
    1. kazuya

ver después de los créditos en la fiesta, Heihachi no muere, así que en mi opinión intentará recuperar Tekken.
      0
    2. xieosf Mensajes publicados 226 Estado Miembro 11

Je ne sais pas regarder après le générique, que se passe-t-il ?
      0
    3. Andreas TB

bien visto kazuya =)
      xieosf--> bueno, ¿ves la escena donde un jackhammer va a matar a heihachi y heihachi dice: "soy heihachi mishima, soy el alma de tekken, vas a obedecerme"? y el jackhammer baja su arma
      0
    4. Bryan

La historia de la película está más o menos bien relatada, pero es del todo posible que tenga una secuela. Después, a menos que la película sea un éxito rotundo, no iban a hacer una película para un Tekken ^^

¡En fin, yo lo habría hecho, habría sido genial! ¡Como Star Wars!
      0
    5. Bryan > Hwoarang > Bryan

yo espero que estarán Lee, Hwoarang, Baek.
      0
  2. jin kazama 2011

Yo me gusta esta película, excepto que hay tantos detalles descuidados, como la pronunciación de nombres como Kazuya = Kayuza o Heihachi = Heichachi, ¿y qué pasó con el odio mutuo entre Nina y Anna? Además, la elección de los actores no es la más acertada, como en el caso de Steve Fox, por ejemplo. La historia está bastante bien, aunque no es del todo coherente con la del juego. Estoy a favor de una posible secuela, aunque tendría que corregir errores o hacer que desarrollen su historia. Y sí, me gustaría mucho ver en una próxima película un combate entre Devil y Devil Jin (con la condición de que los efectos especiales sean de calidad). :-)
    7
    1. Andreas TB

He señalado los mismos detalles que tú, y además Christie se supone que debe practicar capoeira, pero aquí se pelea sobre todo con las piernas, está bien, pero no hay muchos golpes más "bailarines" como Eddie Gordo... y en cuanto a la posible secuela, que no sería tan fácil de conseguir, podrían explicar cómo Heihachi se las arregló, la existencia de Devil Jin y la eterna rivalidad con Hwoarang, y además hacer un torneo Iron Fist de nuevo con la llegada de King y Marduk, tal vez :p
      0
    2. devil jin831

Yo digo que va a haber en total 6 Tekken en película, ya que si es lo que pienso, eso viene de la película y he visto todos los openings de Tekken y debería haber normalmente 6 Tekken.
      0
  3. kimo

Creo que la continuación no deja ninguna duda. ¡Estoy esperando ver a Devil Jin!
    6
    1. m.w.s

yo grave
      0
    2. Bryan

Sí, porque el objetivo final de Jin es matar a Azazel para acabar con el gen demoníaco y contener el caos para siempre :)
      0
    3. Jiin

Espero que haya una secuela y creo que sí, porque al final dicen que esto apenas comienza... En todo caso, ¡han elegido muy bien al actor para Jin!
      0
    4. big boss

yo también, el primero fue muy genial
      0
  4. cybergoth21

¡Hola! También acabo de ver la película, muy motivadora y dan ganas de volver a jugar al Tekken :D Sin embargo, encontré que Eddy, Kazuya, Law y Nina no se parecen mucho a los personajes del juego, lo cual es normal también, ya que es una película (¡Nina demasiado voluptuosa, XD!). Para la segunda parte, nos faltan Hwoarang, Gon, Devil Jin, Jack, el profesor, King, Kuma... y la lista es larga, XD. ¡Deseando que llegue la continuación! :D
    4
  5. Marion81

Creo que también habrá una segunda parte, porque la primera realmente está bien, me gustó mucho, además las escenas son muy dinámicas. En cuanto a una serie de Tekken, no creo, sería muy largo si lo hicieran tan extenso como los juegos. Al final, veremos más adelante esperando que estrenen esta película.
    3
    1. michael 7120

He comprado Tekken, la película, yo también, y sin embargo, realmente está muy bien lograda. Se encuentran trajes, movimientos especiales sacados del juego y también un tráiler musical bastante genial. En general, le pongo un 18 sobre 20.
      0
    2. Marion81 > michael 7120

¡Reconozco que en general está bastante bien! Se nota que las acrobacias son un poco raras, pero está realmente bien hecho. En cuanto al disfraz, Jin ha mantenido los mismos colores y los guantes a mitad de la película. Pero, ¿no se suponía que Christie debería tener un tono de piel un poco más mate?
      0
    3. kazuya

sí, y se supone que ella hace capoeira.
      0
    4. m.w.s

y además falta lily
      0
    5. marvin72700

también falta xiaoyu :)
      0
  6. evannordan

Va a haber un Tekken 2 y en este habrá otros personajes que no vimos en el 1, es decir, King, Hwoarang, etc... porque en la primera película, en lugar de criticar, hagan el guion y además dura 1h30, es normal que no estén todos los personajes, así que reflexionen antes de criticar. Y personalmente, soy muy fan de los juegos Tekken =)
    3
    1. bras

Estoy de acuerdo contigo, además compara la película con el juego, debería dejar de estar bloqueado en el juego. Nunca una película será como un videojuego, toma como ejemplo Dragon Ball.
      0
    2. Bryan

No, pero la película ilustra bien el juego, se puede decir que empaquetan Tekken 1, 2 y Tag en uno solo. Después, en el 4, es Kazuya quien va al volcán, ya veremos ^^
      0
    3. Nico

La única película que realmente adapta un videojuego es Hitman
      estoy decepcionado de no haber visto a King en esta película.
      0
    4. baloodu78

heu hitman ?? personalment no encontré ninguna semejanza con el juego, es una película al estilo de Hollywood, dispara en todas direcciones mientras que el objetivo del juego es ser discreto.
      por otro lado, en cuanto a TEKKEN, está claro que no se puede meter a todos los personajes de golpe, imagina el lío, y sobre todo no sabían si la película iba a funcionar, la última película basada en un videojuego que vi fue dragon ball y hay que preguntarse si el director alguna vez ha leído el manga o jugado al juego, aquí tenemos un guion que se sostiene más o menos, actores que hacen bien su trabajo y las críticas de la película son bastante buenas, así que hay muchas probabilidades de que tengamos una segunda película de Tekken con un pequeño devil Jin y para la diversión un gon ^^ y las partidas de tekken ball ;)
      0
  7. jackals-60

demasiado corto, pocos personajes y Yoshimitsu no puede perder como en la película, faltan muchas técnicas y ¿dónde están los modos demonio?
    3
    1. marvin72700

Me gusta :)
      0
    2. Bryan

Dejen de criticar, ni siquiera saben analizar las peleas, solo se la pasan comiendo detrás de la computadora...
      0
  8. fightstar49

Me encanta esta historia en particular, especialmente la de Jin, donde se convierte en el mal que lo consume. Sus misterios son conmovedores, eso es lo que pienso.
    3
  9. xieosf Mensajes publicados 226 Estado Miembro 11

no vi el final de los créditos, ¿qué pasa?

y es verdad que Heihachi es un duro, debería haber muerto muchas veces en el juego, así que en la película debe ser similar y en mi opinión, tendrá una secuela porque al final escuchamos la voz de Jun (la madre de Jin), lo que muchos no saben es que la verdadera leyenda de Tekken apenas comenzaba.
    3
    1. Bryan

Heihachi no muere y hace obedecer al jackhammer en la escena donde Kazuya cree haberlo matado. Se puede deducir que, como lo insinuaba al decir "Tengo 2 herederos", le pidió al jack que obedeciera a Jin cuando levantan sus armas ^^
      0
  10. benisarious

Solo para deciros que Tekken 2 se lanzará el 25/12/2011.
    3
    1. devil jin831

¿Crees que habrá 6 Tekken como yo?
      0
    2. Bryan

Devil Jin831, es imposible que haya 6 Tekken, porque resume como dije la historia y omite algunos detalles :)
      0
  11. jin kazama

Hola a todos, también conozco la música del principio (cuando Jin escapa de sus perseguidores) es

sick puppies - you're going down

en cuanto a la película, no hay que compararla completamente con el juego
    toma personajes, está bien, se basa en la historia de los juegos, está bien
    no pueden rehacer exactamente la misma historia (¿qué interés tendría eso?)
    y miren las películas de Resident Evil, se inspiran mucho pero no se parecen y, aun así, el éxito no es despreciable, las películas son películas y los juegos son juegos, ahí está, y esta película no es tan mala a pesar de sus defectos (como que Jin Kazama es asesinado por la familia Mishima y no por Ogre en el juego) :-)
    2
    1. Bryan

Sí, es exactamente eso. Ogre también debía matar a Baek Doo San, el maestro de Taekwondo de Hwoarang ;) Pero si incluyéramos a todos los personajes, o el reparto sería demasiado caro, o los actores serían malos y costarían menos ^^
      0
  12. Soulbade Mensajes publicados 411 Estado Miembro 91

Los únicos personajes que me hicieron recordar los juegos Tekken fueron:

- Bryan Fury (muy bien representado, a pesar de que es incontrolable, lo encuentro bastante dócil)
    - Raven (nada que decir, ¡es él! ^^)
    - Eddy (el mítico pantalón amarillo/verde)
    - Dragunov (un ruso, no hay duda)

Los personajes que darían un buen golpe de acción en un futuro capítulo:

- Gun Jack / Jack 5
    - Armor King / King
    - Hwoarang
    - Lei
    - y por qué no Ogre / True Ogre (juego Tekken 3 ps1)

Espero con impaciencia la continuación, pero cambien el personaje de Jin, por piedad... Se veía muy niño, indisciplinado, menos musculoso y los tatuajes oO ¿dónde están?

Más combates también, los 3/4 del tiempo se habla, ¡esto es Tekken!

¡Viva Yoshimitsu! ^^
    2
    1. Bryan

¡No, la película está muy bien hecha! Jon Foo actúa muy bien, ¿a quién querías? ¿Jet Li?

¡Y tan musculoso como es Jin Kazama en el juego es exagerado! No te mueves tanto ^^
      0
    2. marshall law

banda de pj el personaje que cambiaría todo sería Marduk o incluso Paul Phoenix
      0
  13. Tarble Mensajes publicados 694 Estado Miembro 103

no esperes a Devil Jin porque la película es más bien real y poner un demonio haría que la película se convirtiera en ciencia ficción ^^

pd: me decepcionó Marshal Law (Bruce Lee) que no se parece en nada al juego
    1
    1. kazuya

He estado un poco decepcionado con la película, ha habido peleas demasiado cortas, muchas modificaciones en la historia, personajes no muy combativos, todo eso no se parece al juego Tekken.
      0
    2. kazuya

bruce lee no juega a marshal law, es cung el
      0
    3. Tarble Mensajes publicados 694 Estado Miembro 103

mdr pues normal, está muerto pero en el juego se parece extrañamente a Bruce ^^
      0
    4. ZeKoGrinKo > Tarble Mensajes publicados 694 Estado Miembro

Lol, tal vez ha regresado entre los muertos, ¿quién sabe? ¡Mouhahahahaha! ¡Oh, tengo la continuación de Tekken!
      0
    5. Bryan

Es Cung Le y en realidad es un luchador de free fight mma. Debió tener un poco de miedo Jon Foo ;D Bueno, solo los ganchos de Cung dejan algo que desear cuando le dice a Jin: "¡Tú, te voy a enseñar el respeto!".
      0
  14. tekken

Sí, va a tener uno, soy yo el creador y estoy haciendo otro.
    1
    1. marvin72700

genial jaja :)
      0
      1. Bryan > marvin72700

¡Vaya xD, el creador comete muchos errores ^^!
        0
  15. evannordan

Por otro lado, es cierto que los franceses la han cagado con la voz en off de Kazuya, para mí es para morirse de risa. Además, el traje de Jin, su parte inferior es negra con llamas rojas, no azules -_- y su tatuaje es mucho más grande que eso en los juegos.
    1
    1. m.w.s

En el juego tiene un tatuaje de dragón muy, muy grande en la espalda y además domina una técnica extraña; tiene rojo en la mano y todo, es esa técnica. Gracias de antemano por la respuesta.
      0
    2. Bryan

Sí, pero no iba a hacer los relámpagos de Mishima.
      0
  16. foppeur

La canción que buscas es "Jump Around" de House of Pain.
    1
    1. Bryan

cachorros enfermos - vas a caer
      0
  17. Darto

Hola a todos,
    ¿Alguno de ustedes sabe si es posible comprar los mismos guantes que Jin en la película?
    Si es así, ¿podrían darme un enlace, por favor? He buscado en todas partes y no he encontrado nada;(

Gracias de antemano
    1
  18. Stroy

No habrá continuación, la película fue un fracaso comercial (creo que hay un reporte de 20 dólares de presupuesto por 1 dólar recuperado, un verdadero pozo de dinero) y fue desautorizada por el creador original de la serie, así que no hay nada que presagie que los estudios quieran invertir dinero de nuevo.
    1
  19. BlackMetal

Buenas noches, en serio chicos, aprendan a escribir, sería genial ;) para que sepan, tengo 15 años y trato de ser, en la medida de lo posible, comprensible en los foros por respeto a los que leen detrás de nosotros.

La película está bien, en serio, pero cuando veo a la gente que critica la película comparándola con el juego, me dan pena, me explico: ¿Ustedes creen que los personajes no se parecen?

- ¡Es normal, no comparen un ser humano real con personajes de videojuegos, chicos!
    - Y si no están contentos, ¡hagan ustedes mismos la película si no les gusta! No hay respeto por aquellos que han tomado el cuidado de crearla para que podamos verla tranquilamente en nuestro pequeño sofá.

Además, creo que también habrá una secuela con otros personajes icónicos del juego, es inevitable. ;)

¡Vamos, gente, hasta luego!
    1
    1. Mooua^^

Y sobre todo, gracias al corrector ortográfico, pero no pasa nada, no te lo tenemos en cuenta.
      En cuanto a las similitudes, estoy bastante de acuerdo contigo, es casi imposible encontrar actores que se parezcan a personajes de videojuegos, pero los guionistas podrían haber hecho un esfuerzo en la trama de fondo.
      En cuanto a una secuela, no creo, antes de encontrarlo en la red no había escuchado nada al respecto, lo que significa que la película no tuvo el éxito esperado, por lo tanto, es un pozo de dinero, así que no habrá secuela... CQFD
      0
  20. dDaY67

Pero oye, además ni siquiera hay auras, es mi favorito, ni siquiera estaba, estaba muy molesto, espero que esté en el 2 XP.
    0
  • 1
  • 2
  • 3