Google chrome no se quiere instalar

Resuelto/Cerrado
smarf -  
 smarf -
Hola,

no puedo instalar google chrome en mi ordenador, les pido que me ayuden porque es mi navegador preferido y gracias de antemano.

5 respuestas

1. Skilzores Mensajes publicados 66 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

¿Por qué no puedes instalarlo? ¿Tienes un mensaje de error?
    Si no, prueba este enlace: https://www.google.fr/chrome/
    0
    1. smarf

sí, aquí está el mensaje
      Conexión cerrada por el servidor remoto

Está intentando acceder a la dirección http://dl.google.com/tag/s/appguid%3D%7B8A69D345-D564-463C-AFF1-A69D9E530F96%7D%26iid%3D%7B37208DFC-05FB-FFA3-2A24-8FEF8BEB3DBA%7D%26lang%3Des%26browser%3D0%26usagestats%3D0%26appname%3DGoogle%2520Chrome%26needsadmin%3Dfalse/update2/installers/ChromeSetup.exe actualmente inalcanzable. Asegúrese de que la dirección web (URL) esté escrita correctamente y luego intente recargar la página.
      Asegúrese de que su conexión esté activada y verifique si otras aplicaciones están utilizando la misma conexión.
      Verifique si algún software de seguridad está configurado correctamente y no interfiere con una navegación web normal.
      Si está en una red local, detrás de un cortafuegos y piensa que esto puede causar problemas, hable con su administrador de sistemas.
      Presione la tecla F12 de su teclado y desactive el servidor proxy, a menos que esté obligado a utilizar un proxy para conectarse a Internet. Recargue la página.
      0
  2. smarf

No sabía que era ilegal porque no fui yo quien lo instaló y gracias a ustedes voy a comprar una versión legal. Buenas noches.
    0
  3. gaelyann Mensajes publicados 649 Estado Miembro 50

¿qué navegador estás utilizando en este momento?
    si estás utilizando IE, intenta descargar chrome a través de firefox, bueno, si logras descargar firefox...^^
    de lo contrario intenta descargar opera, para descargar firefox y luego descargar chrome ^^ disculpa, es la fatiga...
    --
    -- Si tu problema se ha solucionado, gracias por avisar poniendo tu tema en estado resuelto :) -
    -1
    1. smarf

tkt tengo todos los navegadores excepto Google Chrome, pero es el que quiero, jaja. He intentado descargarlo con Opera, pero no puedo. Luego intenté con Firefox, con el que pude descargarlo, pero no quiere instalarse. Aparece este mensaje de error:

c:/documents and settings/administrador/bureau/chromesetup.exe no es una aplicación win 32 válida

Para saber, el enlace directo no funciona.
      0
    2. gaelyann Mensajes publicados 649 Estado Miembro 50

raro, raro, ¿le pasaste un poco de antivirus, tipo antivir antes?
      es raro que lo que descargas esté corrupto o se corte...
      cuando descargas cualquier programa, ¿funciona?
      0
    3. smarf

Utilizo Kaspersky como antivirus y todos los programas funcionan normalmente, además no hay virus en mi ordenador, pero dudo que el problema sea por el sistema operativo (Windows XP Sweet versión 4.7).
      0
  4. ekim55 Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Lo siento, en este sitio no se puede brindar ayuda para versiones ilegales.
    Gracias por leer --> esto

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    -1
  5. gaelyann Mensajes publicados 649 Estado Miembro 50

¿Qué mensaje de error aparece?
    Descargas el ejecutable directamente del sitio de Chrome https://www.google.fr/chrome/
    luego lo ejecutas y eso es todo, normalmente funciona de maravilla...
    --
    -- Si tu problema se ha solucionado, por favor indícalo pasando tu tema a estado resuelto :) -
    -2
    1. Skilzores Mensajes publicados 66 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

?
      0
    2. Skilzores Mensajes publicados 66 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

¡Lo siento, pero no vi tu comentario!
      0
    3. smarf

Aquí está el mensaje de error que aparece

Conexión cerrada por el servidor remoto

Estás intentando acceder a la dirección http://dl.google.com/tag/s/appguid%3D%7B8A69D345-D564-463C-AFF1-A69D9E530F96%7D%26iid%3D%7B37208DFC-05FB-FFA3-2A24-8FEF8BEB3DBA%7D%26lang%3Des%26browser%3D0%26usagestats%3D0%26appname%3DGoogle%2520Chrome%26needsadmin%3Dfalse/update2/installers/ChromeSetup.exe actualmente inalcanzable. Asegúrate de que la dirección web (URL) esté escrita correctamente y luego intenta recargar la página.
      Asegúrate de que tu conexión esté activada y verifica si otras aplicaciones están utilizando la misma conexión.
      Verifica si algún software de seguridad está correctamente configurado y no interfiere con una navegación web normal.
      Si estás en una red local, detrás de un firewall y piensas que esto puede ser un problema, habla con tu administrador de sistemas.
      Presiona la tecla F12 de tu teclado y desactiva el servidor proxy, a menos que estés obligado a usar un proxy para conectarte a Internet. Recarga la página.
      0