Error 103 (net::ERR_CONNECTION_ABORTED) - Chrome
Resuelto
tomy2904
Mensajes publicados
361
Estado
Membre
-
Greg -
Greg -
Hola,
Desde esta mañana estoy recibiendo este error "Error 103 (net::ERR_CONNECTION_ABORTED) : Error desconocido" cuando intento acceder a Facebook, Hotmail... (https) con Chrome y funciona en Firefox.
¿Alguien ha tenido ya este error?
¡Gracias a todos!
Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Desde esta mañana estoy recibiendo este error "Error 103 (net::ERR_CONNECTION_ABORTED) : Error desconocido" cuando intento acceder a Facebook, Hotmail... (https) con Chrome y funciona en Firefox.
¿Alguien ha tenido ya este error?
¡Gracias a todos!
Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Liens connexes:
- google chrome ya no se inicia
- Google Chrome ya no se abre
- Imposible conectarse al servidor de Google.
- Mi conexión ya no funciona por Ethernet con Freebox.
- mi pantalla está desplazada a la derecha, ¿cómo puedo volver a dejarla normal?
- mi pantalla de inicio de Google Chrome está desplazada a la derecha
3 réponses
Aquí hay una solución propuesta que ya ha funcionado para varios.
Pasa el ratón sobre cada acceso directo de Chrome y, haciendo clic con el botón derecho en el acceso directo y luego en "Propiedades", al final del campo "Destino", intenta añadir este argumento a la línea de comando de ejecución de tu acceso directo: "--ssl-version-max=tls1".
Luego haz clic en "Aplicar" para validar esta modificación.
Cierra Chrome y luego reinícialo.
Este argumento permite prohibir el uso de TLS v1.1 o v1.2 y, por lo tanto, forzar TLS v1.
Este comportamiento indica que probablemente hay un equipo (o software) como un cortafuegos que bloqueaba los flujos TLS v1.1 para Chrome en tu PC.
A priori, el hecho de forzarlo probablemente lo haya reiniciado y/o añadido una directiva.
Pasa el ratón sobre cada acceso directo de Chrome y, haciendo clic con el botón derecho en el acceso directo y luego en "Propiedades", al final del campo "Destino", intenta añadir este argumento a la línea de comando de ejecución de tu acceso directo: "--ssl-version-max=tls1".
Luego haz clic en "Aplicar" para validar esta modificación.
Cierra Chrome y luego reinícialo.
Este argumento permite prohibir el uso de TLS v1.1 o v1.2 y, por lo tanto, forzar TLS v1.
Este comportamiento indica que probablemente hay un equipo (o software) como un cortafuegos que bloqueaba los flujos TLS v1.1 para Chrome en tu PC.
A priori, el hecho de forzarlo probablemente lo haya reiniciado y/o añadido una directiva.
y por lo tanto no encuentra ninguna página correspondiente...
"C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe" --ssl-version-max=tls1
(así que después de la " )