Bleach: todos los episodios
miss97440
Mensajes publicados
218
Estado
Membre
-
Panny-16 Mensajes publicados 9 Estado Membre -
Panny-16 Mensajes publicados 9 Estado Membre -
Hola a todos, desde hace varios días estoy buscando en internet todos los episodios de Bleach para descargar, pero no encuentro ningún sitio.
Gracias de antemano por su ayuda.
Gracias de antemano por su ayuda.
5 réponses
Hola
para los episodios de Bleach no sé dónde se pueden descargar, pero deberías poder encontrarlos en Wat o Dailymotion para ver.
para los episodios de Bleach no sé dónde se pueden descargar, pero deberías poder encontrarlos en Wat o Dailymotion para ver.
ve a datebayo.fr hay todos los episodios.
debe haber 260, creo, si no ha cambiado la descarga está disponible desde una psp además (gracias a los feeds rss de video) !
y si no, me gustaría saber a partir de qué episodio la batalla Ichigo/Ulquiorra retoma justo después del arco "rebeldía de los zampakuto", ¿cuál es el número del episodio, por favor?
debe haber 260, creo, si no ha cambiado la descarga está disponible desde una psp además (gracias a los feeds rss de video) !
y si no, me gustaría saber a partir de qué episodio la batalla Ichigo/Ulquiorra retoma justo después del arco "rebeldía de los zampakuto", ¿cuál es el número del episodio, por favor?
Hola, no sé si ya has encontrado lo que buscas, pero si todavía estás buscando descargar los episodios de Bleach, hay un sitio http://www.bleachweb.com/index.html donde puedes ir a la parte de Anime en la columna de la izquierda, luego haces clic en los últimos episodios y listo.
Después, no sé si quieres todos los episodios, en ese caso puedes buscar en Google "bleach episodio (el que quieras) descarga" y generalmente encuentras varios enlaces para descargar. Espero haberte ayudado, a menos que ya lo hayas hecho, si es así, mejor.
Después, no sé si quieres todos los episodios, en ese caso puedes buscar en Google "bleach episodio (el que quieras) descarga" y generalmente encuentras varios enlaces para descargar. Espero haberte ayudado, a menos que ya lo hayas hecho, si es así, mejor.
Puedes ir a crunchyroll, te evitará descargarlos ;)
encontrarás bastantes mangas : Bleach, One Piece, etc.
En cuanto al manga, me gustó mucho Bleach. Es una serie muy entretenida que combina elementos de fantasía y ciencia ficción con un toque de humor. Los personajes son interesantes y están bien desarrollados, y la trama es cautivadora. Las peleas son intensas y dinámicas, y los efectos especiales son impresionantes. La música también es excelente y añade a la atmósfera general de la serie. En resumen, Bleach es un manga entretenido que merece ser visto.