Bleach: todos los episodios

miss97440 Mensajes publicados 218 Estado Membre -  
Panny-16 Mensajes publicados 9 Estado Membre -
Hola a todos, desde hace varios días estoy buscando en internet todos los episodios de Bleach para descargar, pero no encuentro ningún sitio.

Gracias de antemano por su ayuda.

5 réponses

kevinzox Mensajes publicados 10 Estado Membre 1

Hola

para los episodios de Bleach no sé dónde se pueden descargar, pero deberías poder encontrarlos en Wat o Dailymotion para ver.
0
b-rabbit

ve a datebayo.fr hay todos los episodios.
debe haber 260, creo, si no ha cambiado la descarga está disponible desde una psp además (gracias a los feeds rss de video) !
y si no, me gustaría saber a partir de qué episodio la batalla Ichigo/Ulquiorra retoma justo después del arco "rebeldía de los zampakuto", ¿cuál es el número del episodio, por favor?
0
miss97440 Mensajes publicados 218 Estado Membre 1

él retoma a partir del episodio 266
0
Odianne

Hola, no sé si ya has encontrado lo que buscas, pero si todavía estás buscando descargar los episodios de Bleach, hay un sitio http://www.bleachweb.com/index.html donde puedes ir a la parte de Anime en la columna de la izquierda, luego haces clic en los últimos episodios y listo.

Después, no sé si quieres todos los episodios, en ese caso puedes buscar en Google "bleach episodio (el que quieras) descarga" y generalmente encuentras varios enlaces para descargar. Espero haberte ayudado, a menos que ya lo hayas hecho, si es así, mejor.
0
Panny-16 Mensajes publicados 9 Estado Membre 2

Puedes ir a crunchyroll, te evitará descargarlos ;)
encontrarás bastantes mangas : Bleach, One Piece, etc.

En cuanto al manga, me gustó mucho Bleach. Es una serie muy entretenida que combina elementos de fantasía y ciencia ficción con un toque de humor. Los personajes son interesantes y están bien desarrollados, y la trama es cautivadora. Las peleas son intensas y dinámicas, y los efectos especiales son impresionantes. La música también es excelente y añade a la atmósfera general de la serie. En resumen, Bleach es un manga entretenido que merece ser visto.

0