Problema de instalación con nero 10
Resuelto
helman44
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
Aladoine -
Aladoine -
Hola,
Tengo un problema cuando descargo Nero Multimedia Suite 10, exige instalar varios archivos y 2 archivos no se instalan: "Microsoft VS PIA Redist" y "Reboot Validator" y la instalación falla, me aparece: "la instalación de Microsoft.NET framework 3.0 kB967328 (x86) parece haber fallado. La instalación va a terminar" ¡gracias por ayudarme!
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Tengo un problema cuando descargo Nero Multimedia Suite 10, exige instalar varios archivos y 2 archivos no se instalan: "Microsoft VS PIA Redist" y "Reboot Validator" y la instalación falla, me aparece: "la instalación de Microsoft.NET framework 3.0 kB967328 (x86) parece haber fallado. La instalación va a terminar" ¡gracias por ayudarme!
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
Hola, amigo
tuve el mismo problema y buscando en sitios anglófonos encontré una solución; aquí tienes un breve resumen:
1) Inicia la instalación de nero 10 y deja que la instalación continúe hasta el mensaje de error
2) copia y pega esto "%temp%" en tu explorador de Windows
Así estarás en ""C:\Documents and Settings\MY COMPUTER\Local Settings\Temp""
3) Busca la carpeta de nero
4) ejecuta Nero.MultimediaSuite.MSI
y ya está, el problema queda resuelto -
hola,
tengo el mismo problema, lo resolví eliminando "en añadir eliminar de programas", net framework pack sp1 y luego reinstallar Nero 10-
Pero yo en añadir eliminar tengo:
Microsoft NET Framework 1.1
Microsoft NET Framework 1.1 French language Pack
Microsoft NET Framework 2.0 Service Pack 2
Microsoft NET Framework 3.0 Service Pack 2
Microsoft NET Framework 3.5 SP1
Entonces cuál debo eliminar para volver a instalar esta versión de prueba? o si alguien tiene otra solución? -
-
1) Inicie la instalación de nero 10 y deje que la instalación continúe hasta el mensaje de error
2) copie y pegue esto "%temp%" en su explorador de Windows
Por lo tanto estará aquí ""C:\Documents and Settings\MY COMPUTER\Local Settings\Temp""
3) Busque la carpeta de nero
4) ejecute Nero.MultimediaSuite.MSI
y ya está, el problema está resuelto
A riesgo de repetirme, es la solución que probé y funciona :) -
-
-
-
Problema similar en otro tema
Ninguna solución encontrada, espero noticias de Nero (hacen 15 días que envié el correo :( )
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-18574689-pb-installation-nero-multimedia-suite-10 -
Hola,
Yo tuve el mismo problema, busqué en Google "microsoft vc redist 2008 sp1", se abrió Microsoft, inicié la descarga y al confirmar "desinstalar" se desinstaló.... volví a lanzar Nero 10, funcionó perfecto !!
Ánimo -
-
-
-
Nero 10 ES COMPATIBLE CON XP, para instalar, inserta el CD de Nero
en la unidad, detén el inicio del CD, haz clic en Mi PC, haz clic derecho en la unidad donde está el CD, haz clic en Explorar, encuentra el archivo escrito « Nero multimedia suite » doble clic en el archivo, normalmente se te pedirá la clave de activación; ya está
también desinstalé microsoft-net framework.1; haz clic en Inicio, haz clic en Panel de control, haz clic en Agregar o quitar programas, encuentra el archivo Microsoft-net framework.1, habrá varios archivos, desinstala solo ese. Intenta de todos modos hacer lo que dije al principio y si no funciona, desinstala Microsoft-net framework.1