¿No recibiste la confirmación de Facebook por SMS?

Resuelto/Cerrado
Lesens -  
 mercom -
Hola,
Acabo de registrarme en facebook, me pidieron mi número de móvil para la confirmación. No había el país Francia, así que hice clic en el pop up, ahí detectaron mi país de residencia, entonces +33 y en el campo de abajo añadí mi número de móvil.
El problema es que creo que me equivoqué, pienso que debí poner 6 directamente y no 06 ya que había +33 en el campo de arriba.
Por lo tanto, no he recibido el sms para obtener el código de confirmación y abajo dice que si no recibí mi código de confirmación, haga clic aquí. Cuando hago clic, me piden que me vuelva a conectar con mi contraseña y después volvemos siempre a lo mismo, me vuelven a pedir el código de confirmación que no he recibido por sms. Un verdadero desmadre, si alguien tiene idea de cómo puedo reintroducir mi teléfono y obtener el código de confirmación?

13 respuestas

didi

hola

Tuve exactamente el mismo problema que normalmente les ocurre a las personas que usan un seudónimo en lugar de su verdadero nombre.

Mi problema se resolvió de la siguiente manera:

Si esto te sucede, es porque al introducir tu número de teléfono móvil pones el cero, mientras que Facebook pide el país (para Francia comienza con +33). Así que solo tienes que continuar con 6 10 11 12 13 y no con 06 10 11 12 13.

Como no podía volver a conectarme porque intenté varios códigos al azar para regresar a una página que me permitiera reiniciar mi número de teléfono, mi cuenta fue suspendida e imposible de reconectar porque me pedía sin cesar el código que nunca recibí.

Así que dejé pasar todo un fin de semana sin intentar conectarme y, sorpresa, el lunes por la mañana, al volver a intentarlo, tenía el recuadro "para recibir tu código introduce tu número de teléfono" y otro recuadro que me preguntaba si prefería que me llamaran. Elegí la segunda opción y recibí inmediatamente una llamada que me comunicó el código.

Así que pude desactivar mi cuenta.

La moraleja de la historia: ¡espera unos días antes de volver a conectarte o de intentar desesperadamente códigos al azar!
87
jiji

¿Estás seguro?
0
loulou

gracias muchas gracias
1
Albahri

Es muy amable de tu parte.
0
...

Gracias