Nombre de dispositivo local ya utilizado...
Nickx
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
Nickx Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Nickx Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un pequeño problema, poseo un disco duro en red NAS200. Siempre lo he usado y nunca he tenido problemas. Hemos cambiado de rango IP y añadido un servidor -eos para establecer una conexión "vpn" entre dos puntos y desde entonces el NAS200 está dando problemas.
Toda nuestra red está en 192.168.111.x
A veces es accesible y otras no, el problema se presenta en XP, Vista, 7 ya sea por wifi o cable. Lo que es raro es que cuando no es accesible, aún puedo hacer ping.
He cambiado el nombre del HDD.
Aquí está el error:
Microsoft Windows Network: Nombre de dispositivo local ya en uso.
Esta conexión no ha sido restablecida.
Estoy luchando con esto y me estoy tirando de los pelos, no sé qué más hacer.
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Tengo un pequeño problema, poseo un disco duro en red NAS200. Siempre lo he usado y nunca he tenido problemas. Hemos cambiado de rango IP y añadido un servidor -eos para establecer una conexión "vpn" entre dos puntos y desde entonces el NAS200 está dando problemas.
Toda nuestra red está en 192.168.111.x
A veces es accesible y otras no, el problema se presenta en XP, Vista, 7 ya sea por wifi o cable. Lo que es raro es que cuando no es accesible, aún puedo hacer ping.
He cambiado el nombre del HDD.
Aquí está el error:
Microsoft Windows Network: Nombre de dispositivo local ya en uso.
Esta conexión no ha sido restablecida.
Estoy luchando con esto y me estoy tirando de los pelos, no sé qué más hacer.
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8