La BIOS no guarda los parámetros.
Resuelto
hercules03
Mensajes publicados
390
Estado
Miembro
-
Yann -
Yann -
Hola,
Tengo un problema con mi BIOS.
De hecho, desde hace un tiempo, tengo un mensaje al iniciar mi PC que me pide presionar F1 para acceder al BIOS o F2 para restaurar la configuración predeterminada, y esto ocurre en cada inicio. (ver imagen en el enlace)
http://img821.imageshack.us/img821/4535/bootwo.jpg
¿Qué debo hacer? He intentado modificar los parámetros del BIOS, pero cuando salgo guardando, ninguno de mis parámetros se guarda.
¿Pueden ayudarme?
Configuración: Windows XP Pro SP3
AMD Phenom II X4 2,80 GHz
Asus M3N78
--
Para vivir cien años, sería necesario renunciar a todas las cosas que dan ganas de vivir cien años.
Tengo un problema con mi BIOS.
De hecho, desde hace un tiempo, tengo un mensaje al iniciar mi PC que me pide presionar F1 para acceder al BIOS o F2 para restaurar la configuración predeterminada, y esto ocurre en cada inicio. (ver imagen en el enlace)
http://img821.imageshack.us/img821/4535/bootwo.jpg
¿Qué debo hacer? He intentado modificar los parámetros del BIOS, pero cuando salgo guardando, ninguno de mis parámetros se guarda.
¿Pueden ayudarme?
Configuración: Windows XP Pro SP3
AMD Phenom II X4 2,80 GHz
Asus M3N78
--
Para vivir cien años, sería necesario renunciar a todas las cosas que dan ganas de vivir cien años.
3 respuestas
-
He instalado la última actualización de la BIOS; ¡PROBLEMA RESUELTO!
Un gran agradecimiento a ti, fabul, este pequeño problema me arruinaba la vida, ¡tenía que quedarme delante de mi teclado mientras el PC arrancaba!
Finalmente se acabó.
--
Para vivir cien años, habría que abandonar todas las cosas que dan ganas de vivir cien años. -
Hola,
Revisa la batería.
¿Has actualizado tu BIOS recientemente?
Si es necesario, cambia la batería, realiza un Clear CMOS y/o actualízalo. -
También pensé en la batería, pero mi reloj sigue en hora.
Si la batería estuviera muerta, la hora volvería a la configuración de fábrica (01/01/19..) ¿no?
¿Cómo hacer un Clear cmos?
Para vivir cien años, habría que renunciar a todas las cosas que dan ganas de vivir cien años.