Reinstalar windows 7 sin cd ni iso

Resuelto/Cerrado
Voronov -  
 martinand -
Hola,

Tras algunos pequeños problemas con mi sistema, quisiera reinstalar mi Windows 7 de 64 bits. Sin embargo, no he (re)encontrado ningún CD de instalación. Tampoco he montado ninguna imagen ISO ...

Mi pregunta es: ¿cómo puedo reinstalar mi sistema operativo sin CD ni imagen?

He visitado el sitio de Microsoft, pero no he encontrado nada que me interese realmente... Lo mejor habría sido encontrar una imagen para descargar gratis por Internet.
Si alguien puede orientarme se lo agradecería mucho.

¡Muchas gracias! =)

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

7 respuestas

1. laurent2m-l Mensajes publicados 1515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   759

Buenas noches,
    No obtendrás ayuda para encontrar una imagen de un disco porque eso va en contra de la política del sitio CómoFunciona (sería una incitación a la piratería).

En cambio, tu ordenador es reciente y Windows 7 estaba preinstalado en la compra?
    En ese caso, desde el arranque del mismo, deberías poder hacer una restauración de fábrica. A veces, incluso tienes un acceso directo para eso en el menú de Windows.
    Hoy en día, son raros los fabricantes que proporcionan los DVD, excepto para las versiones profesionales (¡y eso!).
    Dirígete al sitio del fabricante de tu PC o verifica si no tienes una tecla que pulsar al arrancar para realizar esta restauración de fábrica.
    Atención, perderás tus archivos personales, así que haz un respaldo previamente.
    --
    Todo llega a su debido tiempo para quien sabe esperar...
    73
    1. R@oul Mensajes publicados 131 Estado Miembro 11

Acer hace eso con las teclas de Asus pero el DVD.
      1
    2. vividy

Creo que te equivocas, tener la imagen ISO de un CD de instalación es legal siempre y cuando la clave de activación haya sido comprada. Si das una ISO + la clave, ahí es piratería.
      0