PC lento después de un corte de electricidad

Resuelto
couplent -  
 Skyller -
Hola a todos
estaba jugando a Dragon of Origins cuando hubo un corte de corriente generalizado en toda la casa
esto ocurrió 3 veces
mi PC arranca bien, no hay problemas, pero una vez en Windows va muy lento
todo es muy, muy lento
estoy haciendo una restauración del sistema por si acaso (llevo una hora que lo lancé, el PC está restaurando pero todavía no ha reiniciado)

después intentaré con otro disco duro, si hace lo mismo después de una instalación limpia de Windows, pensaré que es un problema de la placa base
las barras están bien reconocidas así como el procesador

¿tienen alguna otra pista? ¿les ha pasado esto antes? porque me parece muy extraño

config: Phenom2 x4 945; HD4850 1GB; 4GB de RAM y HDD 500GB Maxtor Windows 7 64bit

1 respuesta

1. flo88 Mensajes publicados 28486 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 168

Hola
    es un fenómeno bastante frecuente.
    Son tus RAM las responsables: permanecen cargadas de electricidad, hay que abrir el PC (https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37586037-limiter-les-effets-de-l-electricite-statique y desmontar las barras y luego volver a colocarlas unos minutos más tarde.
    También hacer un "on" pero con el sector desconectado para descargar los condensadores de arranque.

--
    Hola en su casa
    10
    1. Skyller

Gracias, eres el mejor mago. ????
      1