PC bloqueado después de eliminar Upper filter

Choupi -  
kivaoson Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Bonjour,

Como se indicó en diferentes foros, he eliminado los valores "Upper filter" y "Lower Filter" de las claves HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} para que mi grabadora de CD/DVD sea reconocida por el equipo y el administrador de dispositivos.

Sin embargo, al reiniciar el PC, todo está bloqueado. Ni "Ctrl Alt Supr", ni la tecla de Windows funcionan, nada en realidad, y mi ratón (touchpad) no responde. Lo mismo en modo seguro, no puedo acceder al Administrador porque el ratón está bloqueado.

¿No habría un pequeño programa de restauración del registro que se ejecutara de forma automática a través de una memoria USB? ¿Qué puedo hacer, por favor? ¡Trabajo con mi PC, es muy importante! Gracias.
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0

2 respuestas

1. Choupi

Hola buenas noches,

Pequeña precisión:

EL TECLADO + EL TOUCHPAD ESTÁN COMO DESCONECTADOS DEL PC. Todo se inicia correctamente durante el arranque (MSN, firewall que solicita permisos de actualización, etc...), pero el teclado no responde más...

Sin embargo, al reiniciar el pc, cuando presiono F8, el teclado funciona muy bien, entonces... ¿qué opinan?

Gracias
    0
  2. kivaoson Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Utilice el Editor del Registro bajo su propio riesgo.
    Para corregir el problema, la cadena anterior debe ser modificada para reflejar las rutas de acceso de base de datos apropiadas. Proceda como sigue:

Inicie el Editor del Registro (Regedt32.exe).
    Busque el valor del Registro EDB_RstMap bajo la siguiente clave en el Registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\MSExchangeIS\Res
    toreInProgress

En el menú Edición, haga clic en cadena, escriba las rutas de acceso apropiadas y haga clic en Aceptar.

Aquí hay un ejemplo de una clave EDB_RstMap correcta:
    Valor 3
    Nombre: EDB_RstMap
    Tipo: Reg_Multi_SZ
    Datos: \\<Server_Name>\D$\exchsrvr\mdbdata\priv.edb
    \\<Server_Name>\D$\exchsrvr\mdbdata\priv.edb
    \\<Server_Name>\D$\exchsrvr\mdbdata\pub.edb
    \\<Server_Name>\D$\exchsrvr\mdbdata\pub.edb

Salga del Editor del Registro.
    0