DVD+RW corte en la lectura
Resuelto
phenetas
Mensajes publicados
1190
Estado
Miembro
-
phenetas Mensajes publicados 1190 Estado Miembro -
phenetas Mensajes publicados 1190 Estado Miembro -
Buenas noches, intento grabar un cortometraje en DVD+RW usando el software ConvertXToDVD 4, pero el disco es o ilegible o tiene cortes de imagen durante la reproducción.
Tengo 2 reproductores de DVD en casa: en uno de ellos el disco es ilegible y aparece "no disk". En mi segundo reproductor, el disco es legible, el menú funciona correctamente, pero la película se bloquea a los 52 segundos y se quedan clavadas las imágenes, no se puede avanzar.
Intenté volver a grabar el archivo sin resultado, y también intenté reconvertir el archivo de video que está originalmente en .avi, pero tampoco funcionó.
¿Es un problema conocido? ¿Cómo solucionarlo? Mi cámara registra los archivos de video en .avi; ¿sería posible que comprando otra cámara podría grabar más fácilmente?
Muchas gracias.
Tengo 2 reproductores de DVD en casa: en uno de ellos el disco es ilegible y aparece "no disk". En mi segundo reproductor, el disco es legible, el menú funciona correctamente, pero la película se bloquea a los 52 segundos y se quedan clavadas las imágenes, no se puede avanzar.
Intenté volver a grabar el archivo sin resultado, y también intenté reconvertir el archivo de video que está originalmente en .avi, pero tampoco funcionó.
¿Es un problema conocido? ¿Cómo solucionarlo? Mi cámara registra los archivos de video en .avi; ¿sería posible que comprando otra cámara podría grabar más fácilmente?
Muchas gracias.
4 respuestas
-
Buenas noches, espero que el up esté autorizado una vez cada 24 horas.
-
-
buenas noches,
-grabo con frecuencia archivos Avi en dvd, hasta ahora nunca he tenido problemas...
yo uso DVDs-R que son un poco más compatibles con los reproductores de dvd de salón, lo que te puedo aconsejar es que uses un DVD-R de 4.7 Go 16x, grava tu cortometraje y mira si funciona...
-si tienes al menos Vista, hay un programa que hace muy bien eso, es "creación de dvd de windows" puedes grabar un dvd de video de 150 min, búscalo en el menú de inicio ...(ConverXtoDVD también es muy bueno) -
Hola, efectivamente fui a comprar hoy un pack de DVD+R, y al hacer exactamente la misma maniobra, ¡funciona!
Gracias por la ayuda.