2 versiones al mismo tiempo de oficina

Resuelto
plante01 Mensajes publicados 32 Estado Miembro -  
 Ass -
Hola,

Tengo actualmente la versión de prueba de Office 2010 Pro y, desafortunadamente, sé que al final de la prueba no podré adquirir la licencia porque es demasiado cara para mí. Por otro lado, pensé que tal vez podría comprar Office 2010 Hogar y Estudiante y, a la vez, instalar Office 2007 que ya poseo. Así podría seguir usando Publisher y Outlook con 2007 y tener la última versión de Word y Excel con 2010. ¿pero eso es posible? Llamé al soporte de Microsoft y me dijeron que no. Luego, como lo tenía, volví a instalar Office 2007 sin problema, sin ningún mensaje que me dijera que primero debía eliminar la versión de 2010 ya instalada. Y puedo usar una u otra sin problema. ¿Mi pregunta, diríais? ¿Funciona porque 2010 Pro es una versión de prueba? Una vez desinstalado y tras la instalación de 2010 Hogar y Estudiante pagada, es decir, ya no en prueba, ¿también funcionará? ¿Alguien podría informarme al respecto? Muchas gracias por adelantado (tengo Windows XP Pro, pero estoy pensando pasar a Windows 7, así que la misma pregunta con Windows 7)

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. Breub62 Mensajes publicados 3452 Estado Miembro 369

Sí, funciona sin problemas, es Microsoft que como siempre empuja al consumo. No es un sistema operativo, solo un programa; puedes tener los dos en paralelo perfectamente…

Sigue adelante
    --
    Windows Vista es como Paris Hilton: muy bonito, pero inútil y consume demasiados bytes.
    2
    1. Ass

idiot/imbécile
      0
  2. plante01 Mensajes publicados 32 Estado Miembro 2

Muchas gracias, me tranquiliza porque es verdad que Microsoft es un poco codicioso con los programas y que no todo el mundo puede permitírselo. Tomaré la primera versión, que entra mejor en mi presupuesto.

Que tengas un buen día.
    0
  3. m@rina Mensajes publicados 27465 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola,

De hecho, se pueden tener varias versiones de Office en la misma máquina... A veces se mezclan un poco, pero en general funciona bien (yo tengo 3 versiones). Solo Outlook no se puede tener en doble.

Por si acaso fueras estudiante, siempre es bueno recordar que Microsoft vende a estudiantes la versión Integral de Office 2010 por 69€.

m@rina
    --
    - "En el foro de oficina, planteamos preguntas relacionadas con la ofimática..."
    - "¿Ah, sí???"
    0
  4. plante01 Mensajes publicados 32 Estado Miembro 2

Gracias por esta nueva confirmación y por la información, pero hace mucho que ya no soy estudiante.

que tengas un buen día
    0