Poképark wii
Resuelto/Cerrado
Tom
-
ClemPokemon -
ClemPokemon -
Hola,
¿Cómo puedo acceder a las diferentes zonas en PokéPark para Wii? Siempre estoy en la zona vegetal, pero me gustaría visitar las otras, pero no encuentro la solución.
Gracias
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
¿Cómo puedo acceder a las diferentes zonas en PokéPark para Wii? Siempre estoy en la zona vegetal, pero me gustaría visitar las otras, pero no encuentro la solución.
Gracias
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
14 respuestas
-
Para ir a la zona belenaire debes hablar con electeck grodivre y feforeve, luego debes tomar una foto (feforeve te explicará cómo hacerlo). Volverás a hablar con feforeve, habla con pijako, él te dirá que vayas a decirle a ecrapince que abra la puerta. Luego, ramolos y azuril discutirán, dirán que leviator y aligatueur han tenido una discusión. Tendrás que hacer el quiz de corayon, si lo logras, te convertirás en su amigo y podrás pasar. Después, verás a aligatueur, él te pedirá que le des una buena lección a leviator.
-
tienes que conseguir terminar la zona (si tienes un problema ve a ver a Pigaco) y llegarás a la Plaza Unión donde se encuentran los portales de las zonas (salvo la zona Ardiente y la zona Glaciar) pero por ahora solo puedes abrir la zona Balnearia poco a poco irás abriendo todos los portales y descubrirás todas las zonas
encantada de haber podido ayudarte
una chica que ha terminado el juego -
Debes completar todas las atracciones y vencer a: arco, férócinge, cradaupeau, piafabec y luego hablar con florizare.
-
debes hacerte amigo de todos los Pokémon de la zona vegetal y luego ir a casa de Florizarre.
-
debes sacar una foto y hablar con Magireve y luego con Ecrapince en la Plaza Unión
habla con Magireve una vez para aprender a sacar una foto y luego hablas con él una segunda vez -
-
-
-
-
-
Bien, tienes que avanzar en la historia -_- Hazte amigos y derrota a los jefes, las atracciones de Florizarre y todo.
-
-
-