Poképark wii

Resuelto/Cerrado
Tom -  
 ClemPokemon -
Hola,

¿Cómo puedo acceder a las diferentes zonas en PokéPark para Wii? Siempre estoy en la zona vegetal, pero me gustaría visitar las otras, pero no encuentro la solución.
Gracias
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

14 respuestas

1. mimi-aide-moi

Para ir a la zona belenaire debes hablar con electeck grodivre y feforeve, luego debes tomar una foto (feforeve te explicará cómo hacerlo). Volverás a hablar con feforeve, habla con pijako, él te dirá que vayas a decirle a ecrapince que abra la puerta. Luego, ramolos y azuril discutirán, dirán que leviator y aligatueur han tenido una discusión. Tendrás que hacer el quiz de corayon, si lo logras, te convertirás en su amigo y podrás pasar. Después, verás a aligatueur, él te pedirá que le des una buena lección a leviator.
    33
    1. jjf

no funciona
      0
    2. mathieu

no puedo, hay que ir al agua y Pikachu no quiere.
      0
      1. ClemPokemon > mathieu

Pero es normal, porque si no puedes pasar, ¡tienes que preguntarle al castor si puede hacer un puente de nuevo!
        1
  2. méla81

tienes que conseguir terminar la zona (si tienes un problema ve a ver a Pigaco) y llegarás a la Plaza Unión donde se encuentran los portales de las zonas (salvo la zona Ardiente y la zona Glaciar) pero por ahora solo puedes abrir la zona Balnearia poco a poco irás abriendo todos los portales y descubrirás todas las zonas

encantada de haber podido ayudarte

una chica que ha terminado el juego
    7
    1. mimi-aide-moi

es sobre la zona glacial y no está lejos de la zona bellenaire ^^
      0
    2. ray-mistério

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
    3. méla81

Yo estoy atascado en Kicli, no consigo desbloquearlo. He desbloqueado Elecable, pero en la zona rocosa y después no logro encontrar a Kicli en la zona sumergida.
      0
  3. younes

Debes completar todas las atracciones y vencer a: arco, férócinge, cradaupeau, piafabec y luego hablar con florizare.
    5
    1. ray-mistério

ou sí, pero no logro ganar la atracción de Motisma.
      0
  4. arceus!

debes hacerte amigo de todos los Pokémon de la zona vegetal y luego ir a casa de Florizarre.
    4
  5. RESHIRAM X Mensajes publicados 6 Estado Miembro 10

debes sacar una foto y hablar con Magireve y luego con Ecrapince en la Plaza Unión
    habla con Magireve una vez para aprender a sacar una foto y luego hablas con él una segunda vez
    4
  6. Cyrile

¿Dónde y cómo se ingresan los códigos que se obtienen????
    3
  7. bloom

Para ganar, ¿es necesario superar los 100 m para ganar el desafío de Florizar?
    2
  8. kilari chanteuse

¿cómo obtener la zona dorada????????????
    2
  9. Adi Air

los últimos son: motisma, shaymin, latios y deoxys.
    2
  10. RICH 09

Habla con Florizarre y luego ve a la zona balnearia. El Écrapince debe dejarte pasar.
    1
    1. RICH 09

¿Ya has vencido a florisarre?
      0
    2. lilu58878

0
    3. Julie

He entregado magireve en la zona encantada y por lo tanto puedo ayudarles, estoy en la zona, no sé cómo se llama, pero he derrotado a florizzare y a muchos otros, es demasiado fácil vencerlos.
      0
  11. Nami

Bien, tienes que avanzar en la historia -_- Hazte amigos y derrota a los jefes, las atracciones de Florizarre y todo.
    1