Disco duro externo de Wii solicitud de formateo

Tonio 46 -  
 cricri330 -
Hola,
un amigo me vendió un disco duro externo con juegos de Wii y todo funciona muy bien, excepto que quiero añadir un juego que descargué, pero cuando conecto mi disco duro al ordenador me pide formatearlo, ¿estoy obligado?

<config>Windows 7</config>

5 respuestas

1. killerboy330 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

hola no es necesario formatear a menos que quieras dejar de usar el disco duro en la wii
    si es para poner juegos de wii que hayas descargado necesitas primero instalar un programa en tu ordenador que se llama wbfs manager, que encontrarás en:
    https://www.01net.com/telecharger/windows/Utilitaire/sauvegarde/fiches/49788.html

después sigues el tutorial previsto a este efecto en el sitio wiigen
    2
  2. Tonio 46

Gracias, pero cuando conecto mi disco duro a la Wii, al lanzar el canal o me dice que es demasiado lento y hay que apagar la Wii o se bloquea, la pantalla se pone completamente negra con un montón de números en blanco y hay que desenchufar...
    1
  3. cricri330

y es que no has instalado el cIOS rev 14 (ver tutorial de Wiigen) o que no has conectado tu disco duro al puerto USB correcto de la Wii, porque solo uno de los dos es reconocido
    ¿estás usando Wiiflow o USB Loader como canal?
    0
  4. Tonio 46

Usb loader, pero funcionaba antes y cuando yo puse los juegos que lo vuelvo a enchufar como antes, funciona/bug?
    0
  5. cricri330

ALORS aquí no veo más que el formato y volver a poner todos tus juegos con el wbfs manager
    0