Imposibilidad de eliminar clave del registro
Resuelto
emile77
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
bud35000 Mensajes publicados 155 Estado Miembro -
bud35000 Mensajes publicados 155 Estado Miembro -
Hola, cuando desinstalé mi módem 'Olitec USB ADSL' para reemplazarlo por una 'liveBox', primero desinstalé el controlador, luego eliminé todos los archivos que contenían el nombre 'Olitec'. Luego también quise eliminar las claves del registro relacionadas con 'Olitec' utilizando la función 'buscar' de 'RegSeeker', y me di cuenta de que después de haberlas eliminado, volvían al realizar un nuevo escaneo.
Entonces intenté eliminar los valores correspondientes en estas claves manualmente con regedit, pero cada vez me aparece el mensaje: Error al eliminar los valores
Imposible eliminar todos los valores especificados.
Sin embargo, tengo los permisos necesarios, ya he eliminado algunos valores anteriormente sin problema.
¿Cuál podría ser la función que impide esta eliminación?
¿Hay otras cosas que deban verificarse antes?
Gracias por cualquier sugerencia, Emile.
Entonces intenté eliminar los valores correspondientes en estas claves manualmente con regedit, pero cada vez me aparece el mensaje: Error al eliminar los valores
Imposible eliminar todos los valores especificados.
Sin embargo, tengo los permisos necesarios, ya he eliminado algunos valores anteriormente sin problema.
¿Cuál podría ser la función que impide esta eliminación?
¿Hay otras cosas que deban verificarse antes?
Gracias por cualquier sugerencia, Emile.
4 respuestas
-
Finalmente, pude quitarlo en modo seguro.
Además, en las propiedades resulta que el verdadero nombre del archivo es: 'noopexe-replaces spyware executables' y fue creado por 'SpyCather', que debió tomar el archivo original 'UNWISE.EXE' por un spyware y volvió inejecutable su contenido.
Creo que normalmente este archivo debe desinstalar el programa original.
Los otros programas que también contienen un archivo 'UNWISE.EXE' indican en las propiedades un 'verdadero' 'UNWISE.EXE'.
Gracias por la respuesta, emile.