Excel: imposible imprimir 2 copias
Resuelto
Isis_84
Mensajes publicados
5540
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
-
Isis_84 Mensajes publicados 5540 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Isis_84 Mensajes publicados 5540 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema con mis opciones de impresión en Excel: si quiero imprimir 2 (o 3...) copias de un documento, aunque modifique el número de copias en la impresora, solo obtengo una copia.
Gracias por ayudarme si alguien conoce la solución.
Isis
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Tengo un problema con mis opciones de impresión en Excel: si quiero imprimir 2 (o 3...) copias de un documento, aunque modifique el número de copias en la impresora, solo obtengo una copia.
Gracias por ayudarme si alguien conoce la solución.
Isis
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
1 respuesta
-
Ya me ha pasado cosas raras de este tipo.
Si eliges el número de copias en Excel (por ejemplo, 3) y luego vas a los ajustes de la impresora (para seleccionar el modo a doble cara, por ejemplo), puede suceder que cuando regreses para iniciar la impresión, el número de copias se haya cambiado debido a la transferencia de los parámetros de impresión del panel de configuración de la impresora. En este caso, no hay nada que hacer más que tener cuidado antes de iniciar la impresión (corrige bien el número de copias si es necesario).
Si no funciona, prueba estas soluciones:
- Cierra y abre Excel de nuevo, luego imprime
- Apaga y reinicia el ordenador, luego imprime (para vaciar la memoria si está relacionado con una pérdida de memoria, es decir, "memory leak")
- Disminuye la resolución de la impresora, es decir, reduce el número de dpi en los ajustes de la impresora. A mí, esta última alternativa fue la que solucionó mi problema.
¡Buena suerte!