Ordenador que se apaga durante la transmisión de videos en streaming
jerr33
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Mineraidefer Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Mineraidefer Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola a todos,
Aquí mi problema:
Mi ordenador (portátil, ver la configuración abajo) se apaga solo tras un tiempo bastante variable (entre 5 minutos y 40 minutos, pero a veces no se apaga en absoluto) cuando veo un vídeo en streaming (principalmente en Megavideo pero también en sitios de replay como M6 replay). El problema empeora si pongo el vídeo en pantalla completa. Por otro lado, no tengo problemas al leer un DVD o un vídeo almacenado en el disco duro. He intentado actualizar los controladores pero según mi ordenador todo está actualizado.
¿Alguien tendría algún consejo para darme, por favor?
¡Gracias!
Configuración: Windows Vista Home Premium / Firefox 3.5.2 / Portátil: ACER Aspire 7720 / Tarjeta gráfica: Mobile intel(R) 965 Express Chipset Family / 3 GB de RAM / Intel Core 2 Duo CPU
Aquí mi problema:
Mi ordenador (portátil, ver la configuración abajo) se apaga solo tras un tiempo bastante variable (entre 5 minutos y 40 minutos, pero a veces no se apaga en absoluto) cuando veo un vídeo en streaming (principalmente en Megavideo pero también en sitios de replay como M6 replay). El problema empeora si pongo el vídeo en pantalla completa. Por otro lado, no tengo problemas al leer un DVD o un vídeo almacenado en el disco duro. He intentado actualizar los controladores pero según mi ordenador todo está actualizado.
¿Alguien tendría algún consejo para darme, por favor?
¡Gracias!
Configuración: Windows Vista Home Premium / Firefox 3.5.2 / Portátil: ACER Aspire 7720 / Tarjeta gráfica: Mobile intel(R) 965 Express Chipset Family / 3 GB de RAM / Intel Core 2 Duo CPU
3 respuestas
-
Quizás el problema provenga de la aceleración por hardware
clic derecho => propiedades => diagnóstico => aceleración por hardware
Intenta bajar el cursor y mira si eso cambia algo.
Puede que también se deba a un mal contacto con la pantalla (esto ocurre a menudo con los portátiles)
Intenta reducir la resolución de la pantalla para ver si eso cambia algo.-
Hola Robin
Probé lo que me propusiste, pero el problema es que el botón para modificar la aceleración de hardware está desactivado y aparece que “el controlador de pantalla actual no permite cambiar los parámetros de aceleración de hardware”...
también voy a intentar bajar la resolución de la pantalla.
¡Gracias por los consejos!
Nos vemos -
-
-
Hola
Creo que eso viene de su tarjeta gráfica, que tal vez sea necesario cambiar.
¿Eso ya hacía eso cuando su computadora era nueva? -
Mi PC (torre Acer de 2010) se apaga bruscamente desde el cambio de la tarjeta gráfica (ATI Radeon HD 7770). Se apaga tras unos segundos al ver video en streaming (y depende de los sitios), a los 15 minutos jugando, por ejemplo con Assassin's Creed, y a los 30 minutos viendo un DVD.
El PC ha sido completamente limpiado de polvo, los controladores de la tarjeta, Adobe, Java, etc. actualizados. No sirve de nada.
El técnico informático me había cambiado la fuente de alimentación al mismo tiempo que la tarjeta. Entonces instaló una fuente de alimentación más potente y todo volvió a la normalidad. El problema venía únicamente de la fuente de alimentación; ya no tengo ningún problema desde entonces.