Viajes go y billete electrónico
titine29
-
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
He comprado dos billetes de vuelo el martes 6 de julio a las 21h. He recibido todo: recibo, tarjeta de crédito debitada, número de expediente, acuse de recibo, confirmación de reserva y 5 días después aún no tengo billetes electrónicos... no entiendo. Nunca he tenido problemas con ellos y ahora estoy muy estresada porque compré esos dos billetes para mi hermana y su marido. Ellos me dieron su tarjeta de crédito y ahora están preocupados. Yo me siento culpable aunque he hecho lo mismo que en otras ocasiones. Siempre hablaba maravillas de govoyage a todo el mundo. ¿Qué van a hacer para ayudarme? Gracias por tranquilizarme lo antes posible.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
He comprado dos billetes de vuelo el martes 6 de julio a las 21h. He recibido todo: recibo, tarjeta de crédito debitada, número de expediente, acuse de recibo, confirmación de reserva y 5 días después aún no tengo billetes electrónicos... no entiendo. Nunca he tenido problemas con ellos y ahora estoy muy estresada porque compré esos dos billetes para mi hermana y su marido. Ellos me dieron su tarjeta de crédito y ahora están preocupados. Yo me siento culpable aunque he hecho lo mismo que en otras ocasiones. Siempre hablaba maravillas de govoyage a todo el mundo. ¿Qué van a hacer para ayudarme? Gracias por tranquilizarme lo antes posible.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Liens connexes:
- ¿Por qué mi mensaje enviado permanece como no recibido en Facebook?
- Mensaje en Facebook Messenger "enviado" pero no "recibido"
- He recibido un código de confirmación de Facebook sin razón.
- Instagram: ¡imposible acceder a mi cuenta!
- Código de confirmación de Facebook
- Acoso en Facebook a través de mensajes
10 réponses
Buenas noches,
Lo que hay que hacer cuando compras un billete en GoVoyage:
- Dirígete al sitio de la compañía aérea correspondiente
- Ve al espacio "registro" o "check in"
- Introduce tu número de reserva proporcionado por GoVoyage precedido de tu nombre
- Indica toda la información solicitada (número de pasaporte, etc.)
Recibirás tu tarjeta de embarque en tu correo electrónico.
Acabo de realizar la compra de un billete para Marruecos en GoVoyage y todo ha salido bien.
Esperando haber brindado una pequeña ayuda a algunos
Buenas noches a ustedes.
Lo que hay que hacer cuando compras un billete en GoVoyage:
- Dirígete al sitio de la compañía aérea correspondiente
- Ve al espacio "registro" o "check in"
- Introduce tu número de reserva proporcionado por GoVoyage precedido de tu nombre
- Indica toda la información solicitada (número de pasaporte, etc.)
Recibirás tu tarjeta de embarque en tu correo electrónico.
Acabo de realizar la compra de un billete para Marruecos en GoVoyage y todo ha salido bien.
Esperando haber brindado una pequeña ayuda a algunos
Buenas noches a ustedes.
También pude hacer la tarjeta de embarque para la ida, pero para el regreso es imposible. ¿Cómo puedo hacerlo? ¡GRACIAS!