Busca un streaming de Double Dragons.

Cerrado
Edd -  
 Jotijjme -
Y estoy hablando de Double Dragons, y no de Twin Dragons con Jackie Chan.
Todas las páginas que he podido visitar siempre me han llevado a la película de Jackie Chan, a pesar de que en principio describían perfectamente la película que busco, es decir:

"Los Ángeles 2007. "El Gran Terremoto" ha tenido lugar, este terrible temblor de tierra tan temido. Hoy las torres del centro están al borde del océano. De los escombros ha nacido una nueva ciudad, Nueva Ángeles, en manos de pandillas y del diabólico Koga Shuko. Este megalómano posee un fragmento del Doble Dragón, un antiguo medallón chino dotado de poderes sobrenaturales. Para enfrentarlo: Jimmy y Billy Lee, dos adolescentes que no carecen de recursos."

Así que si alguien tuviera un enlace o el vídeo de la película correcta (y no solo anunciado como tal, como he dicho antes, nunca es el correcto), se lo agradecería mucho, estoy desesperado.

2 respuestas

1. Thalikalwen Mensajes publicados 124 Estado Miembro 41

En este momento, no tengo un enlace para darte, pero cuando estés en tu motor de búsqueda, intenta agregar uno o dos nombres de actores: Mark Dacascos, Scott Wolf o incluso Robert Patrick... Eso debería acercarte...
    0
    1. Jotijjme

Serio
      0
    2. Jotijjme

8 años después busco ese famoso enlace ._. El verdadero, no las voces extrañas de lo que nos pasa en streaming, no consigo encontrarlo, es increíble .._
      0