Toma de jack de televisor defectuosa
schrik
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
thegenerallee Mensajes publicados 558 Estado Miembro -
thegenerallee Mensajes publicados 558 Estado Miembro -
Hola,
Me compré un televisor hace algún tiempo. Sin embargo, cuando conecto un par de auriculares en la toma de auriculares de mi TV, solo un lado funciona.
He investigado y se trata de un problema en la toma de mi televisor que solo envía la señal a un lado.
Me preguntaba si hay alguna manera de solucionarlo, ya sea mediante el uso de algún objeto o cambiando directamente la toma en mi televisor (si es posible), o si no hay nada que se pueda hacer.
¡Gracias!
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Me compré un televisor hace algún tiempo. Sin embargo, cuando conecto un par de auriculares en la toma de auriculares de mi TV, solo un lado funciona.
He investigado y se trata de un problema en la toma de mi televisor que solo envía la señal a un lado.
Me preguntaba si hay alguna manera de solucionarlo, ya sea mediante el uso de algún objeto o cambiando directamente la toma en mi televisor (si es posible), o si no hay nada que se pueda hacer.
¡Gracias!
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
1 respuesta
Es posible reemplazar el conector, solo hay que desoldarlo y sustituirlo por otro; primero habría que saber si es el conector o el circuito de audio de la TV el que falla...
--
Hp 6735s / AMD Sempron Si-40 2.00 Ghz / 2000 Mo Ram DDR2 800 Mhz/ Ati Radeon HD 3200 (700 Mo)/ Windows 7 Integral
--
Hp 6735s / AMD Sempron Si-40 2.00 Ghz / 2000 Mo Ram DDR2 800 Mhz/ Ati Radeon HD 3200 (700 Mo)/ Windows 7 Integral
schrik
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
¿Cómo puedo saber si viene de la toma de corriente o del circuito de audio?
thegenerallee
Mensajes publicados
558
Estado
Miembro
75
Bueno, cambia el enchufe; si eso no resuelve tu problema, es el circuito.