Convertir MP3 a WAV en formato CCITT según la ley A.

Resuelto
Anjou45 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 macmacmacmacmacmacmac -
Hola,

Estoy buscando una solución simple para convertir un archivo de audio (respuesta telefónica) a *.wav con formato mu-law CCITT.
Gracias por sus recomendaciones
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. Frederic76

para convertir un archivo de audio, puedes usar el excelente CDEX pero después, "citt loi A" no lo conozco
    1
    1. Anjou45 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias Frédéric por tu información, sigo el procedimiento propuesto por Barnabe 0057.
      Buen fin de semana
      0
  2. jack

no sé si aún necesitas información, pero el magneto de Windows convierte muy bien los archivos, solo que tiene que estar en wave
    1
    1. Anjou45

Gracias por tu mensaje, está bien con el magneto de Windows como me lo recomendó Barnabé en junio pasado, solo una condición: estar bajo XP no es posible bajo Vista.
      Para información he adoptado el convertidor de AVS Audio Converter6, es excelente y sencillo con todos los ajustes posibles.
      0
  3. Lionel69

Con tal de FormatFactory, ¿cuál no fue mi sorpresa al descubrir que no soporta la conversión a CCITT A-Law.
    SOX, por otro lado, open source Linux o Windows, ¡es de maravilla!
    0
  4. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 929

Hola,
    Para convertir tu archivo al formato deseado (wav al formato CCITT, tono A), puedes usar la grabadora de Windows.
    -1
    1. Anjou45

Hola,
      Gracias por responder; al usar el magneto Wimdows, no logro recuperar (en mi disco duro) el archivo MP3 para modificar. En la documentación no hay comentarios sobre la noción del formato CCITT ley A? Si tienes alguna idea, sin complicarte…
      0
    2. Anjou45 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Conversión OK; ¿Problema? recuperación con magneto window sin comando accesible, (después de acceso a través de accesorios) solo una casilla "Guardar" ??
      Gracias por tu aporte, pero me bloqueo
      0
    3. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 929

abres el grabador de audio, luego haces clic en «Archivo» y después en «Abrir», buscas tu archivo wav, luego vuelves a hacer clic en «Archivo» y «Propiedades», luego en «Convertir ahora», eliges el formato CCITT A-Law y haces clic en ok, luego haces clic en «Archivo» y «Guardar como», eliges un nombre y haces clic en «Guardar».
      0
    4. Anjou45 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Te agradezco tus explicaciones breves, claras y concisas; compliments.
      Aún debo resolver la apertura del magnetófono. En el magnetófono, hago clic, solo aparece una mini ventana tipo banda con "iniciar la grabación" sin pestaña (archivo...); los únicos comandos posibles: iniciar o detener.
      Para tu información, uso Vista de 64 bits ... no hay información sobre el magnetófono en las FAQ
      Gracias por haber dedicado tu tiempo; sigo…
      0
  5. Louis 2108 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

prueba el programa

FormatFactory
    -1
    1. Anjou45 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias Louis por tu información; software interesante. No hay información sobre el formato Wav CCITT Loi A, pero me permitió convertir los archivos MP3 a Wav de baja calidad (5,5 MB en lugar de 22 MB con otros conversores). Esto podría servir para el técnico de teléfono que debe integrar ese archivo de espera telefónica.
      0
    2. Anjou45 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Para tu información, tras la resolución: la solución propuesta por Barnabé 0057 es simple y eficaz en XP.
      0