Emule. USS desactivado.

fripouille -  
daminator25 Mensajes publicados 3342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tal vez puedan ayudarme con mi problema con "emule": tengo el siguiente mensaje: UploadSpeedSense: el traceroute ha fallado demasiadas veces. USS desactivado. Las subidas quedan en espera, y no sucede nada. Gracias de antemano por todas sus respuestas, ya que no soy una "profesional" en el tema.

1 respuesta

daminator25 Mensajes publicados 3342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   311

Lamento mucho que no tengas respuesta sobre tu problema en este foro ...
Emule siendo ilegal, no creo que la gente te ayude ^^
a++
--
¸,ø¤º° Este es un foro, no un teléfono móvil! Tu teclado tiene más de 100 teclas y te permite expresarte en un francés correcto ... lenguaje SMS PROHIBIDO °º¤ø,¸
}}}-----Daminator---->
0
fripouille

¡Gracias por haber respondido......¡Voy a continuar mis investigaciones!!!!
0
daminator25 Mensajes publicados 3342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   311

Lo siento de nuevo...
0
baladur13 Mensajes publicados 47293 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382

Hola
eMule no es ilegal, es el uso que se le da lo que puede serlo...

El intercambio de archivos libres de derechos no es en absoluto ilegal, y esa es la razón de ser de eMule...

Lo que es ilegal es el intercambio de archivos que no son libres de derechos...

Nada impide intercambiar a través de eMule archivos de fotografías, por ejemplo, entre ordenadores...
Por otro lado, lo que es ilegal es intercambiar copias de películas o música que, al no ser libres de derechos, constituyen piratería...
0

En general, Emule = película, juegos u otros ^^
Así que tomo la delantera, dicho esto, si es para fotos, ¿por qué no? pero es raro este tipo de uso ^^
a++
0