Diferencia entre OBS desactivado/únicamente/salida.

Resuelto
Kino045 -  
 Kino045 -

Hola, estoy empezando en el streaming y en vivo, y en OBS, y me enfrento a un problema de reverberación y/o eco, además del desfase del audio del escritorio en mis directos, a pesar de las pruebas para solucionarlo y corregirlo...

En las "propiedades de audio avanzadas" hay 3 opciones:

monitorización desactivada - monitorización solo (silenciar la salida) - monitorización y salida

¿Cuál es la diferencia entre ellas y su impacto durante un directo, considerando que realizo mis directos con un brazo de micrófono y altavoces para el sonido (de los cuales bajo un poco el volumen)?

url de la imagen "propiedades de audio avanzadas", si el enlace no funciona, copia y pega en tu barra de búsqueda: https://www.zupimages.net/up/23/25/qvov.jpg

4 respuestas

1. Kino045

okey, después de pruebas e investigaciones, he entendido las diferentes opciones:

las "monitoring desactivado" y "monitoring y salida" son bastante similares, cuando se utiliza un micrófono de brazo, cuando se utiliza un micrófono de casco, habría una diferencia más notable entre las dos, pero como no tengo un micrófono de casco, no sabría exactamente qué.

en cuanto al monitoring únicamente (cortar la salida) simplemente corta la entrada de audio del escritorio en la grabación, lo escucho en mis altavoces, pero no en el video, solo se oye el micrófono.

Marco el tema como resuelto.

1
  2. jeannets Mensajes publicados 28459 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 618

Hola,

Has abierto un nuevo tema... así que he marcado el antiguo como resuelto para cerrarlo. "Sin Duplicados".

-- Tu micrófono está en trípodes/brazos... probablemente haya una longitud de cable y tal vez también un pequeño amplificador, antes de entrar en el PC.. eso puede influir en tu desincronización de audio..