Pharaón juego PC sierra

Pinkfloyd8931 -  
 fanny95 -
Hola,
Hace poco encontré el CD del juego Faraón de Sierra, intenté instalarlo en Windows 7, la instalación va muy bien, el ordenador me pide reiniciar, lo que hago y ahí no pasa nada, voy a Mi PC para relanzar el juego, y visiblemente la instalación no funcionó ya que me vuelve a pedir que lo instale, y así sucesivamente. Si alguien tiene alguna idea para ayudarme :) Gracias.

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas

xavfreddie Mensajes publicados 3 Estado Miembro 7

Hola,
aparentemente es un error del juego. Me pasa todo el tiempo incluso en Windows XP. Para jugar, no hay que acceder a través del escritorio o del menú de inicio de Pharaoh, sino a través del ícono en el menú de inicio o en la carpeta donde se instaló el juego (generalmente en C:\Sierra, curiosamente la instalación por defecto no se realiza en "programas" o "programfiles" sino en el directorio del disco duro, aunque puedes cambiarlo).

Para aquellos que no saben cuál es el problema, aquí está el mío:
En el menú de inicio de Pharaoh, nunca aparece la opción "Jugar" sino sólo "instalar" como si el juego no estuviera instalado. Así que hay que remediarlo con el truco mencionado anteriormente.

Espero que esto te ayude.
Xavier.

PD: para tener el juego completo con efectos de sonido y todo, realiza una instalación completa.
7
powel83

Estoy en Windows Vista y tengo el mismo problema. Tengo el truco de "xavfreddie", pero no hay nada que hacer. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
0
sarhazin

Para mí, el faraón camina bajo Windows 7. Sin embargo, no puedo superar el período prearcaico.
He instalado la extensión Cleopatra. Ahora tengo un error. El juego se detiene en un momento y el sonido se repite en bucle...
0
pharaon

¡Y funciona!
0
fanny95

J'ai acheté le jeu Pharaon de Sierra sous Windows 95/98, mais mon ordi a Windows 7. Quand je mets le CD dans le lecteur, mon ordi ne lit pas le CD, impossible de le lire.
Comment faire ? Merci.
0