Foto borrosa con Pinnacle Studio 12
Vanessa
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
tengo el software Pinnacle Studio 12 y tengo un problema con las fotos. De hecho, hago fotos de 12 megapíxeles, por lo que tienen buena calidad, pero cuando quiero hacer un montaje con mi software, las fotos se vuelven borrosas y se vuelven inservibles. ¿Alguien tiene una solución porque estoy teniendo serios problemas? Por otro lado, todo funciona correctamente con los videos.
Gracias de antemano.
tengo el software Pinnacle Studio 12 y tengo un problema con las fotos. De hecho, hago fotos de 12 megapíxeles, por lo que tienen buena calidad, pero cuando quiero hacer un montaje con mi software, las fotos se vuelven borrosas y se vuelven inservibles. ¿Alguien tiene una solución porque estoy teniendo serios problemas? Por otro lado, todo funciona correctamente con los videos.
Gracias de antemano.
5 respuestas
-
Bonjour, aquí tienes la traducción: ¿Qué tamaños para montar mis fotos en un pase de diapositivas?
Si su objetivo es difundir su pase de diapositivas en un televisor Pal clásico y sus fotos están en formato 4/3 (cámara digital o puente), es mejor redimensionar las fotos a 768x576; el número 768 corresponde al tamaño de algunos televisores LCD. Si su cámara digital está en formato 3/2 (por ejemplo, réflex Canon Nikon), redimensione a 864x576, pero en su TV 4/3 tendrá que recortar o dejar bandas negras a la derecha y a la izquierda. En cualquier caso, una dimensión más grande es innecesaria, ya que el software que importa su imagen fija la redimensiona y puede alterar la imagen. La única excepción es si el visualizador es en HD, donde se puede ampliar la dimensión a 1280x720 o 1920x1080 píxeles. Para documentos, una resolución de 150 dpi como máximo; el Jpeg o el tiff no cambian el resultado final. -
Soy un verdadero novato en la materia. En lo que respecta al tamaño de mis fotos, la mayoría son de 3968x2976. Así que acabo de hacer una prueba con una foto y la reduje a 768x576, pero eso no cambia el problema, sigue estando igual de borrosa. No entiendo por qué pierdo tanta calidad.
-
Hola, acabo de hacer un video con mezcla de fotos y video. Mis fotos son de 2048x1536 (600ko) de una cámara Minolta "Dimage". Pasé el video a DVD en un televisor de 82 cm y la calidad es uniforme en comparación con el video. Hago una finalización con una compresión mínima de 8000kb/s para obtener el mejor resultado sin pérdidas.
-
Hola,
no voy a llegar hasta el paso de grabar en DVD porque las fotos ya se ven borrosas en la pantalla grande. ¿Es necesario llegar hasta el paso de grabar para que se pongan nítidas? Estoy realmente perdida. -
no se puede juzgar el resultado de fotos convertidas en video más que en una pantalla de televisión.