El mpeg-4 con Pinnacle 12

Vashtar Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
Vashtar Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola, Tengo una Cámara SD Samsung VM-MX25E reciente y uso Pinnacle Studio 12 Ultimate para poder editar mis videos capturados con ella. El formato de entrada es Mpeg-4, se supone que Pinnacle lo lee sin problemas. Pero al importar los archivos mepg-4, puedo leerlos un rato en Pinnacle (1 o 2 veces), añado título y transiciones, y durante la reproducción final (e incluso antes), aparece un ¡azul! en la pantalla del reproductor Pinnacle, imposible leer el video, solo el audio, y la conversión final a AVI no funciona. Quería usar Pinnacle por el hecho de que acepta el mep-4 de mi cámara y poder convertir mi película rápidamente a avi. Espero poder hacer esto, porque de lo contrario tengo que transcribir a AVI archivo por archivo, y Movie Maker no acepta el mpeg-4....
Configuración: Windows XP Google Chrome

4 respuestas

1. Usuario anónimo

hola pinnacle afirma soportar el formato AVCHD códec H264 de forma nativa (sin recodificar a un formato descomprimido para su edición con algunos problemas
    la norma MPEG-4 puede usar varios perfiles que el H.264) las marcas de cámaras (JVC, Xacti) tienen sus formatos caseros a menudo incompatibles con los programas comerciales
    2
  2. Vashtar Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Gracias por la información, pero es realmente molesto...
    1
  3. maccoy37 Mensajes publicados 3373 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   444

hola

creo que es normal, es probable que te falten los códecs para leer estos videos aquí:xp codec pack o aquí:k-lite codec pack

hasta luego
    0
  4. Vashtar Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Sí, pero Pinnacle se supone que puede leer el mpg-4 sin problema, lo hace pero con la duración limitada, tengo la impresión.
    Voy a probar estos códecs. Gracias por tu ayuda.
    0