Opiniones sobre smartbox

Resuelto
ge78 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 gerard21 -
Aquí está mi opinión muy mitigada sobre el paquete de estancia pintoresca
Después de algunas peripecias en el sitio de smartbox .... la ergonomía del sitio no es la mejor, así que aquí estamos con la validación de la estancia en mano.
El lugar elegido "el molino de Montresor 37" es conforme a lo que se describe en el folleto: marco, decoración, habitación,... todo estaba perfecto. Sin embargo, no sucede lo mismo con la anfitriona del lugar.
- la bienvenida fue difícil de recibir y fría ... ¡otra smartbox! ¡no tengo más que eso en este momento! (¡ahí está, ya está dicho!)
- "¡prout prout!" ¡sí, señora tal de cosa muche...!
- y bastante ausente! Solo la vimos 15 minutos en total.

No sé qué comisión cobra Smartbox, pero la señora no asume el partnership!!

resultado: una experiencia que no se repetirá! ¡Qué eso no les impida visitar el castillo de Montresor que es muy bonito!

14 respuestas

1. martine

Opinión muy mitigada sobre el cofre pintoresco:

Reservamos en el molino de Montrésor y confirmamos la apreciación anterior: entorno agradable, acogida fría, impresión de molestar, ningún intercambio. Además, la foto de la habitación en el folleto no es la que nos fue asignada.
    En el desayuno, solo un "hola" de labios para afuera.
    Después del desayuno, dejamos el lugar sin ver a nadie.
    Preferiría una acogida cálida y no recibir un regalo (botella de vino).

Estamos decepcionados por las personas que nos hicieron este regalo y seremos reacios a la idea de regalar una smartbox.
    3
    1. moustache

Estoy de acuerdo con usted, solo puedo desaconsejar Smartbox
      Moustache Gravelinas.
      0
    2. Décue

Soy socio de Smartbox, realmente lamento por los titulares de bonos Smartbox que han recibido una bienvenida patética por parte de algunos socios. En lo que a mí respecta, recibo a los huéspedes de Smartbox con la misma calidad que a cualquier otro huésped. Sin embargo, en lo que respecta a Smartbox, este es el primer y último año que hago un acuerdo con ellos, porque de hecho, lo único que les importa es cómo obtener el máximo de beneficios con el mínimo de trabajo, el servicio al cliente es prácticamente cero, el personal de Smartbox no está evidentemente empleado en encontrar soluciones, la calidad del sitio de reservas de Smartbox para los socios, simplemente incomprensible, los reembolsos de los bonos son un verdadero rompecabezas chino que cambia cada mes, ¡cuando son reembolsados! ¿Querían saber la comisión que cobra Smartbox a sus socios? 30% del volumen de negocio, en lo que a mí respecta, es más del 50% de la ganancia. Por eso desaconsejo encarecidamente hacer un acuerdo con Smartbox.
      1
    3. Marie

Manifestación de un descontento por una escapada gourmet.
      Disfrutamos de una estancia de Escapada Gourmet en el dominio de Thomeaux (37530 Mosnes) en abril de 2011.
      Mi esposa y yo nos sentimos decepcionados. Los espacios interiores no tienen nada que ver con el encanto de una residencia acogedora. La habitación es pequeña, es difícil moverse alrededor de la cama. La decoración no está a la altura de esta hermosa región de Francia. El restaurante no es digno de una escapada gourmet.
      En nuestra opinión, no deberían seguir ofreciendo esta dirección para una escapada gourmet.
      Puntos positivos:
      No criticamos al personal.
      No reprochamos nada a los sanitarios.
      0
    4. laclo

Hola,
      hace algunas semanas fuimos a Indre y Loira y dormimos en el Moulin de Montresor y, como los internautas, estamos muy decepcionados con la recepción!!! La impresión de molestar, sin sonrisas y sin ninguna palabra de "cortesía" como: ¿qué tal estuvo el viaje?, ¿de dónde vienen? Nada, ¡nada!
      Por otro lado, hermosa casa, atípica gracias a su decoración relacionada con la historia!
      Regresaremos a esta magnífica región, pero ciertamente no al Moulin de Montresor!
      0
    5. Barbiche

¡Desaconsejable el Coquibus de Issy-les-M-x! ¡Publicidad engañosa!
      Acabo de volver del restaurante Coquibus en Issy les Moulineaux.
      Este es su menú para Smartbox.
      Solo 2 platos para la entrada: gambas o foie gras.
      Lo mismo para el plato principal: magret de pato o dorada real.
      Lo mismo para el postre: o el café gourmand o la crema brulée.
      Lo mismo para el vino: a elección, un blanco (Chardonnay) y un tinto mediocre (Chinon).
      Así que, ¡no hay muchas opciones en todo el menú!
      Una vez en casa, vi que teníamos derecho al café y a una botella de agua mineral, lo cual no se nos ofreció.
      Le sirven agua del grifo. El café solo se sirve si lo pides.
      Añado que los platos no están realmente suficientemente cocidos, incluso si pedimos "en su punto".
      En conclusión, hay platos muy tentadores (como el solomillo de res) pero no están en el menú de la smartbox, aunque no sean necesariamente más caros.
      ¡DESACONSEJABLE! al menos con una smartbox que tiene derecho a un submenú.
      0
  2. Perfil bloqueado

Hola,
    Hemos leído su comentario con atención. Lo transferiremos a nuestro servicio de calidad, que se pondrá en contacto con el socio con el que se alojó para obtener más información y considerar las posibles acciones adecuadas.
    Atentamente,
    Xavier - equipo Smartbox
    0
    1. mme breffeil nicole

J había reservado una comida gourmet para 2 en LA FERME DE BERNADOU en Villemur sur Tarn 31340 desde junio, hicimos un desvío especial y reservamos un hotel expresamente para encontrar la puerta cerrada, los restauradores han cerrado sin avisarnos, ¡es una vergüenza!
      0
    2. YEU

Constato una decepción general con la smartbox. De hecho, a los hoteleros no les gustan los clientes de box, solo les permite llenar los huecos en temporada baja.
      Una opinión para todos, no ofrezcan box a parejas que trabajan, ¡es imposible reservar para los fines de semana largos o interesantes!
      0
      1. titinedada Mensajes publicados 3 Estado Miembro > YEU

Bravo. Estoy totalmente de acuerdo. Como cliente de smartbox, somos considerados como clientes de segunda categoría y completamente descuidados y tratados sin consideración. La calidad del servicio no está presente. En el restaurante, las porciones son menores y las opciones del menú son extremadamente limitadas. Mis hijos me han regalado una decena de smartbox y tienen la consigna de no volver a regalarnos ninguna. ¡Regalos envenenados por su naturaleza!
        0
  3. ^^Marie^^ Mensajes publicados 41884 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 280

Hola

Contáctalos directamente
    http://www.smartbox.com/es/contact.jsp
    +
    --
    Entré en CCM, un cigarrillo en una mano,
    Las ©Chanclas© en la otra mano
    Los ***** desnudos debajo de la camisa
    Hola Top ... No te alejes demasiado
    0
  4. OAO

Hola,
    En el mismo espíritu, en Dordoña, dominio del gran cedro, según la foto esperábamos un gran parque en el campo, en realidad es un gran jardín con la carretera (ruidosa) al lado. En cuanto a la comida, cualquiera, aperitivo tibio...
    0
  5. ulysse

Hola
    no tuve tampoco una muy buena experiencia con la smartbox; regalé este cofre a unos amigos que celebraban su 40 cumpleaños y que nos pidieron que fuéramos con ellos; llegamos a las habitaciones de huéspedes: primera decepción, olor a cerrado, confort muy espartano (mesa de jardín) y moho en la mampara de la ducha con un baño casi sucio; por la noche aperitivo y cena todos juntos: acogida normal, cacahuetes en un tupper y para productos de la tierra (anotado en el folleto) salmón con arroz y espinacas! ¡bien! continuamos nuestro periplo por la ruta del vino y nos paramos en Lagnes y luego en los Baux de Provenza donde alquilamos habitaciones de huéspedes fuera de la smartbox; ahí fue donde vimos la diferencia: otra categoría tanto en la acogida como en las habitaciones ofrecidas; por supuesto escribí a smartbox, que por supuesto no responde; realmente mediocre; no volveré a repetir esta experiencia: ¡hay mejores opciones sin ellos, que nos quede claro!
    0
  6. Antoine

Todas las smartBox son regalos ENVENENADOS. No hay disponibilidad, la atención es decepcionante, para las smartbox de autos es lo mismo.

NUNCA REGALEN UNA SMARTBOX. Los servicios no están a la altura de los precios.

Antoine
    0
    1. nadnad

¡Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!
      Además, mi hijo tuvo un accidente, ¡hemos cambiado la caja y 7 euros de envío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
    2. stéphane76

¿Smartbox? ¡No, gracias!!!!
      Con motivo de una boda, nos regalaron varias Smartbox, no hay tiempo para hacer todo, pedimos una prórroga, aceptaron con una fecha de validez reducida (con cargos adicionales). Mi esposa da a luz a un niño, superamos la fecha de validez... 250 € desaparecidos en el aire. ¿Conocen muchas empresas de servicios que cobran un año antes y que no ofrecen nada a cambio??? Esto es una nueva forma de modelo económico.... ¡Esto se acerca bastante al robo puro y simple!!!! Quizás no sea tan innovador como concepto!!!!
      ¿Smartbox? ¡NUNCA MÁS!!!!!
      0
  7. sj

Hola,

No sabiendo dónde expresar mi descontento, lo hago aquí con la esperanza de que sea leído por smartbox.
    Una noche en casa del Tío Alphonse (en Honfleur) con un colchón de una tabla de contrachapado, super, estuvimos 30 minutos esperando a que alguien viniera a recibirmos (la propietaria estaba en París de fin de semana).
    Por lo demás, la acogida estuvo bien, al igual que el desayuno.
    Después de pasar este fin de semana en octubre de 2010, smartbox nos confirmó el fin de semana para finales de noviembre de 2010 como reservado, ¿reservado de dónde?
    Smartbox, comercialmente han logrado algo, me voy a la competencia y hay mucha.
    0
  8. Perfil bloqueado

Hola,

Lamentamos sinceramente su descontento. ¿Podría enviarnos un correo detallado a ayuda.comunidad@smartbox.com?

Quedamos a la espera de poder ayudarle.

Le deseamos un excelente fin de jornada,

Equipo Smartbox
    0
  9. maloyakabosse Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
    nos regalaron un coffret Euphorie "mesas exquisitas". Decepcionante y, por lo tanto, mala publicidad para Relais & Châteaux. La prestación era equivalente a un bistró mejorado. La cena era demasiado abundante y de menor calidad, en nuestra opinión. Para el mismo tipo de comida, un bouchon lyonnais habría sido suficiente. Además, pudimos consultar el menú, el mismo plato costaría 40 euros por persona (bebidas incluidas). Teniendo en cuenta que el coffret cuesta 159 euros para 2 personas. Es un abuso y un engaño hacia la persona que nos ofreció este regalo. Llamamos a Euphorie para expresar nuestra decepción, nada y no les importa en absoluto tu opinión. Conclusión: a toda persona que quiera hacer un regalo con un coffret, guarden su dinero y por el mismo precio vayan directamente al restaurador.
    0
  10. Martine

Acabo de regresar de una estancia en casa rural y pensión en Aveyron con Smartbox....
    ¡Sorpresa a la llegada, el propietario no tenía nuestra reserva y no nos esperaban! (recibí un correo electrónico de confirmación de reserva de Smartbox).

Afortunadamente, había una habitación disponible y él agregó a su cocina para poder darnos de comer.... la estancia transcurrió bien.

He escrito una reclamación por correo electrónico a Smartbox, pero ha pasado un mes esperando una respuesta....

No aconsejen a sus seres queridos que les regalen una Smartbox para Navidad..... ¡regalo "envenenado"!
    0
  11. vicb Mensajes publicados 4 Estado Miembro 4

Hola,

¡Quería compartir una pequeña información sobre los cofres de regalo! De hecho, estoy segura de que muchos conocen 1 o 2 marcas, ¡pero hay 116 en total! Así que hay mucho donde elegir. Encontré un estudio realizado por un sitio comparador de cofres de regalo, y me pareció interesante.

Aquí está la dirección para aquellos y aquellas que deseen saber más sobre el sector de los cofres de regalo: http://www.mon-coffret-cadeau.com/etude
    0
  12. Reisei

Entonces, aquí está, fue mi primera SmartBox por mi cumpleaños, mis amigos se juntaron para regalarme el pack "Instant Détente". Así que elegí un masaje cerca de mi casa, hasta ahí todo iba bien!

No soy una cliente muy exigente, pero un masaje no es barato, ¡y no esperaba esto!

Llegué un poco tarde porque me había perdido y era imposible comunicarme con la recepción por teléfono para que me ayudaran ya que nadie respondía. Al llegar frente al instituto toqué el timbre, nadie respondió, así que abrí la puerta que no estaba bien cerrada. Subí las escaleras (el instituto está en un apartamento) y volví a tocar el timbre al llegar frente a la puerta del instituto. No hubo respuesta. Toqué la puerta, volví a tocar el timbre, nada.
    Decido volver a llamar al instituto. La mujer me responde riéndose que ya va, que estaba comiendo con una "amiga". Así que un poco sorprendida, espero 5 minutos a que llegue la persona.
    Entré en un pequeño apartamento, sin luz, sin calefacción, no muy "instituto". Pero bueno, eso no es muy grave, los fusibles simplemente se habían fundido (aunque al principio tuve un poco de frío).

Lo que más me decepcionó fue que me hicieran un masaje con aceite de uva de una marca de supermercado (Monopr**). No se suponía que debía verlo, pero como la masajista llegó tarde, se preparó delante de mí, y vi de dónde sacaba su aceite... Para un centro con un nombre exótico, esperaba más un aceite de argán, con aromas relajantes... ¡No que me embadurnaran con aceite de cocina!
    El masaje era, por supuesto, mi primero, pero ya me ha pasado que amigos me hagan masajes con un verdadero aceite de masaje, y fue más agradable!
    En este momento estoy llena de agujetas, un efecto un poco contrario al que se espera de un masaje.
    No estoy en contra de la complicidad cliente-"vendedor", pero que me pregunten si "¿tienes novio?" en los primeros 10 minutos del masaje, me pareció un poco osado...

Por un precio de 40,00€ (smartbox) encontré este servicio muy decepcionante.

Quise entrar al sitio para avisar, en un espacio de cliente o algo similar, pero no hay ningún lugar donde pueda quejarme de este servicio!
    Para un "100% satisfecho" no es tan bueno!
    0
  13. Mila

¡Instituto Hydrococoon, la CATA!!!!!
    Si recibe una smart o un kit de belleza, ¡nunca lo gaste en el Instituto Hydrococoon en Ginebra, es una catástrofe! Personal nada profesional, un ambiente todo menos relajante, el Hamam está ubicado en una caja de plástico (no debe ser claustrofóbico) en el sótano donde hay oscuridad y un frío glacial. Los tratamientos están mal realizados, ¡la exfoliación duele como si nos estuvieran lijando con papel de lija! Pasé un mal rato.
    0
  14. REDOM14 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

También he tenido la triste experiencia de la smart box en el Moulin de Montrésor... ¡Realmente hay que evitarlo! La propietaria no está hecha para este trabajo. Fría, poco comunicativa, casi desagradable. Además, los servicios no tienen nada de especial, equipo básico y ordinario, sin televisión. Además, no recibimos la botella de vino de regalo; está completo. Sigan su camino.
    0
    1. RL

Acabamos de pasar dos noches en los Arbousiers, en la comuna de Sabres en las Landas.
      El lugar es agradable, la acogida mucho menos......
      Los clientes de Smartbox no son bienvenidos.... Realmente da la impresión de que estamos molestando.
      0