Problema de ejecución dbd32.exe de Delphi
mekdar
Mensajes publicados
8
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
mekdar Mensajes publicados 8 Fecha de registro Estado Miembro -
mekdar Mensajes publicados 8 Fecha de registro Estado Miembro -
Hola,
Estimados informáticos,
Tengo un problema que se presenta en la ejecución del módulo de base de datos (de Delphi) en una sesión de usuario en Windows XP, ya que el módulo se ejecuta normalmente en la sesión de administrador, pero en la sesión de usuario me da este mensaje de error:
dbd32.exe Error de aplicación
La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc0000142). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicación.
Por lo tanto, por favor ayúdenme y les estaré muy agradecido.
Gracias.
Estimados informáticos,
Tengo un problema que se presenta en la ejecución del módulo de base de datos (de Delphi) en una sesión de usuario en Windows XP, ya que el módulo se ejecuta normalmente en la sesión de administrador, pero en la sesión de usuario me da este mensaje de error:
dbd32.exe Error de aplicación
La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc0000142). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicación.
Por lo tanto, por favor ayúdenme y les estaré muy agradecido.
Gracias.
Configuración: Windows XP