Problema con la batería portátil Dell

Resuelto/Cerrado
yayou Mensajes publicados 1170 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 mahe -
¡Hola a todos!

Necesito sus consejos en cuanto a las laptops y su batería. Resulta que compré un portátil hace aproximadamente un mes (Dell Inspiron 1100, 2.4 GHz, 256 de RAM y HDD de 30 GB) y en este momento tengo un gran problema con la batería. En el manual está escrito exactamente "Si el indicador de estado de la batería es naranja y parpadea rápidamente, puede que la batería esté defectuosa" y es un poco lo que está pasando: el indicador parpadea rápidamente 4 veces en naranja y la quinta vez vuelve a ser verde. Es lo mismo tanto si el portátil funciona con la batería como si está conectado a la corriente. Normalmente, al funcionar con la corriente, el indicador debería mostrar un color verde constante; así era al principio, pero desde hace aproximadamente una semana tengo este parpadeo periódico: por lo tanto, 4 parpadeos naranjas y rápidos y un parpadeo verde, luego nuevamente 4 parpadeos naranjas y rápidos y un parpadeo verde... y así sucesivamente por la eternidad.

Realmente necesito sus opiniones sobre el tema porque es mi primer portátil y lo necesito mucho. ¡Gracias!

20 respuestas

1. Oulala

Tengo miedo de que el problema sea común en muchos portátiles Dell.
    Personalmente, tuve una batería que fue retirada a raíz del problema de las baterías Sony.

La nueva (de 3 meses) no funciona (nos encontramos regularmente con el testigo rojo de batería muerta periódicamente). Tengo la impresión de que es un problema mecánico relacionado con el desgaste de los contactos de carga de la batería (al quitar y volver a poner la batería, a veces se carga) pero no estoy seguro. Antes del retiro de la batería, quitaba la batería cuando estaba conectado a la corriente y todo funcionaba.

Mi portátil tiene poco más de un año (un D810) y tengo una garantía de 3 años en el sitio. Así que lo voy a devolver a Dell.
    Estoy globalmente decepcionado con la calidad de este material. Me habían dicho que Dell fabricaba buenas máquinas pero tengo la impresión de que es sobre todo marketing y publicidad.
    El rendimiento no es terrible, la máquina es pesada, la fiabilidad no está y el soporte es complicado. ¡Cuando tenemos prisa por cambiar una pieza, no se puede ni siquiera ir a una tienda a comprar una!
    26
    1. mahe

mi batería Dell parpadea en naranja desde hace unos días, pero mi ordenador es de 2012, es el primer problema.
      0