Ocultar tu lista de amigos en común en Facebook

Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo -  
 iza -
Hola,

Quisiera saber cómo puedo ocultar no solo mi lista de amigos, ya que lo he encontrado, sino cómo ocultar mi lista de amigos en común en Facebook. Me explico: si alguien quiere añadirme o tiene mi dirección/página, puede ver los amigos en común y asegurarse de que soy yo, lo cual no quiero.

Gracias de antemano :-)

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.7

6 réponses

MeTa11iCa

En verdad, la lista de "amigos en común" no depende realmente de ti. No eres tú quien tiene el control de la situación. Lo que puedes ocultar es solo la lista de amigos, ¡el resto no depende solo de ti!

Por ejemplo, yo soy amigo de Patricia (mi novia) y de Cécile (mi ex).

Yo oculto mi lista de amigos porque soy hábil con la informática.
Pero Cécile no es nada hábil (por eso la dejé), y ella tiene abierta su lista de amigos.

Patricia entra por casualidad al perfil de Cécile y ¡tadaa! ¡SORPRESA!
Patricia descubre que YO soy amigo en común con Cécile. (aunque yo oculte mi lista de amigos, desafortunadamente Cécile tiene toda su lista de amigos abierta, y así Facebook cruza la lista de amigos de Patricia con la lista de amigos de Cécile y genera la lista de "amigos en común" entre ellas, que incluye a "mí" entre otros...).

Finalmente, Patricia me deja a su vez porque le mentí al decirle que había terminado con Cécile y que ya no tenía ningún contacto con ella).

(PD: Nada de esto es cierto en la historia, soy soltero y nunca he tenido novia :bluskh: , ¡tengo 24 años por cierto!)
84
josysony

¡Me gustó mucho tu enfoque pedagógico! Si no, aún tengo una hermana libre, ¡podría pasártela!
2
nono

Super, gracias por la info, me preguntaba por qué no veía a ciertos amigos en común con mi novia.
0
iza

Gracias, no conocía la razón.
0