Freebox HD la televisión se congela y aparecen píxeles verdes

Resuelto
Pitch@n Mensajes publicados 224 Estado Miembro -  
 LF -
Hola,

Desde ayer por la mañana me es imposible ver los canales de la Freebox.

En los canales HD la imagen se entrecorta enormemente, como si la conexión fuera mala (cosa que no es el caso). Los píxeles se vuelven verdes por todas partes en la pantalla. La Freebox HD tarda un tiempo en cambiar de canal, solo el menú funciona correctamente. Cuando se trata de un canal sin HD, el sonido tampoco funciona...

Luego intenté conectar mi reproductor multimedia DUNE HD BASE 3.0 a la Freebox a través de un cable Ethernet (RJ45) pero esta no lo reconoce, cuando hace solo dos días todo funcionaba.

Mi reproductor funciona a la perfección en la televisión, mi conexión es perfecta, pero ya no puedo ver los canales de Freebox ni establecer una conexión de red con el reproductor.

Si alguien tiene alguna idea al respecto, estoy a la espera.

Gracias de antemano por sus respuestas.

cordialmente.

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

--

Si el dinero estuviera en los árboles,
las mujeres querrían a los monos.

4 respuestas

1. fp

Hola, para que lo sepas, he encontrado el mismo tipo de problema con el televisor que "pixeliza" hasta el punto de que la imagen se queda congelada en la pantalla. Todo esto acompañado de pérdida de sonido, aunque nunca había sucedido antes. Intenté desconectar los dos decodificadores pero eso no resolvió mi problema. Al final, encontré la solución desconectando y volviendo a conectar los dos freeplugs.
    ... ¡Vaya a entender!!!
    55
    1. Irwing1

Gracias por el aviso. Funciona 5/5. Muchas gracias. ¿Alguna idea para mejorar el funcionamiento del nuevo mando a distancia de Canal Sat que hay que tirar a la basura?? (puedo subir los programas o el volumen, pero no puedo volver atrás!)
      0
    2. LF

Desconectar y reconectar el freeplug resolvió el problema para mí. Gracias.
      1